Entretenimiento

¿YA NO HABRÁ BODA?

¿YA NO HABRÁ BODA?

Al parecer la artista decidió posponer sus planes de matrimonio y serían varias las razones.

Luego de que hace varias semanas la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Álex Rodríguez sorprendieran a sus millones de seguidores alrededor del mundo con su compromiso matrimonial, al parecer la boda no llegará pronto.

Una vez la pareja anunció que estarían cerca de llegar al altar, surgieron varios rumores de infidelidad por parte del exdeportista hacia la artista, siendo una importante razón por la que la boda se habría suspendido, pese a que en una reciente entrevista Jlo confesó que confiaba ciegamente en su pareja.

A través de las redes sociales, ambos se han mostrado más enamorados que nunca, sin embargo, según reveló una fuente cercana a la intérprete de ‘El anillo’ en entrevista con el medio estadounidense ‘The National Enquirer’, la ‘Diva del Bronx’decidió suspender sus planes de casamiento.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, señaló.

Aunque la pareja no se ha referido al tema, la última vez que se le preguntó a López por la fecha del matrimonio ella contestó: «Estamos en el proceso».

Por su parte, otros medios internacionales han rumorado que la cancelación se debe a los compromisos laborales de ambos que no les permite por ahora acomodar una fecha adecuada tanto para la boda como para los preparativos de la misma.

Tanto así que se dio a conocer que Jennifer estará en un nueva cinta junto al reconocido actor Owen Wilson en una comedia romántica llamada ‘Marry Me’ confirmó la productora del filme STX Entertainment.

STX Entertainment

@STXEnt

We’re excited to announce our latest project @MarryMeMovie, starring @JLo and ! https://deadline.com/2019/04/jennifer-lopez-owen-wilson-marry-me-stx-1202599654/ 

Jennifer Lopez, STX Re-teaming For Rom-Com ‘Marry Me’; Owen Wilson In Talks To Co-Star

Jennifer Lopez and STXfilms are once again teaming on a feature. Following 2018’s Second Act and the forthcoming Lopez and Constance Wu-led Hustlers drama, the romantic-comedy Marry Me will m…

deadline.com

Fuente:Rcn
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

SEGURIDAD DE ‘KAROL G’ GOLPEA A UNA PERIODISTA

fuullecagosto 16, 2019

KOURTNEY KARDASHIAN ORGULLOSA DE SUS ESTRÍAS

fuullecagosto 16, 2019

ANA PAULA ROLDÁN ¿LE QUITÓ EL NOVIO A SU COMPAÑERA?

fuullecagosto 15, 2019

BAD BUNNY COLABORARÁ CON EL CINE PORNO

fuullecagosto 14, 2019

GIANLUCA VACCHI MUESTRA SUS ‘POMPIS’

fuullecagosto 12, 2019

EX BAILARINA DE ‘JLO’ SE REENCUENTRA CON SU HIJO

fuullecagosto 12, 2019

MILEY CYRUS ¿ROMPE SU MATRIMONIO POR IRSE CON UNA MUJER?

fuullecagosto 11, 2019

NEYMAR DEMANDADO POR SUPUESTA AGRESIÓN

DIETER HOFFMANNagosto 10, 2019

VERÓNICA CASTRO ¿SE CASÓ CON UNA MUJER?

fuullecagosto 8, 2019

EX BAILARINA DE ‘JLO’: DE LA FAMA A LA RUINA

fuullecagosto 7, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula