​Recientemente se supo que ​Selena Gomez fue destronada de Instagram por ​Cristiano Ronaldo, quien la superó en número de seguidores, quitándole así su posición de reina en la red social de la camarita.

Sin embargo, la ex novia de Justin Bieber, no tomó mal la noticia. Una fuente a Selena le contó a Hollywood Life, cómo fue su reacción tras recibir la noticia.

“Se rió mucho cuando supo que había perdido la corona, especialmente porque había estado tomando un descanso de desintoxicación de las redes sociales. Así que no le sorprende en absoluto y realmente no le molesta ni un poco. Selena cree que Cristiano es realmente lindo, por lo que entiende por qué tanta gente lo ama“.

Los más de 144,358,727 millones de seguidores de Selena Gomez han sido superados por 80 mil fans más con los que cuenta la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, quien suma 144,443,152 personas alrededor del mundo que están pendientes de sus InstaStories, sus fotografías y sus videos “en vivo».

Gomez se retiró de las redes sociales poco después de que empezara a circular un rumor de que sufría problemas psicológicos, y sus seguidores no se lo perdonaron.

El Nuevo País y Zeta (temporal)@RevistaZeta

Selena Gomez no es más la reina de Instagram, siendo destronada por nada más que por el futbolista Cristiano Ronaldo. La actriz, empresaria y cantante era la celebridad con más seguidores en la famosa red social. https://goo.gl/aTJQHr 

Recordemos que la cantante había permanecido durante más de dos años en el puesto número uno en Instagram como la más seguida.

FUENTE: Floor8 noticias