Uncategorized

PROMOVIENDO LA MAESTRÍA GASTRONÓMICA CON “THE FINAL TABLE ECUADOR”

PROMOVIENDO LA MAESTRÍA GASTRONÓMICA CON “THE FINAL TABLE ECUADOR”

 

 

Club Premium, experta en maestría, trae al Ecuador la mesa gastronómica más famosa del mundo.

Cervecería Nacional y su marca Club Premium tienen como objetivo promover la gastronomía ecuatoriana y motivar la pasión por la alta cocina. En esta línea, Rodrigo Pacheco (Ecuador) y Charles Michel (Colombo francés), única dupla suramericana de la serie de Netflix The Final Table, recrearán sus platos estrellas en “The Final Table Ecuador” el 26 de abril a las 20h00 en el Teatro Sánchez Aguilar. En el evento los chefs compartirán sus técnicas, filosofía y anécdotas vividas en el programa.

The Final Table, serie que se transmite en Netflix desde el año pasado, recibió a 300 chefs de todo el mundo. Sin embargo, 24 fueron los seleccionados, entre ellos Rodrigo Pacheco. En esta oportunidad, los chefs compartirán sus recetas más destacadas, los problemas, soluciones y enseñanzas que recibieron tras compartir cocina con otros competidores poseedores de varias estrellas Michelin.

Las entradas están a la venta por Ticketshow, siendo sus precios: GOLDEN BOX $70/VIP – $50/PREFERENCIA – $30. Incluye conferencia, un maridaje con degustación preparados por Rodrigo y Charles, un folleto de sus recetas como obsequio y un certificado de asistencia.

Aporte Social, este evento se realiza en alianza con la Fundación One Ecuador y un porcentaje de lo recaudado será entregado a la Fundación Amor 7.8, creada por Rodrigo Pacheco a raíz del terremoto que sufrió Ecuador en el 2016, con el objetivo de implementar el centro de aprendizaje Semillas, cuya construcción empezará este año. Busca ser un núcleo de desarrollo sostenible para la comunidad de Cantagallo, Manabí fomentando la creación de nuevas posibilidades para niños y adultos

Rodrigo Pacheco Chef ejecutivo del restaurante Boca Valdivia del destino Las Tanusas (en Puerto Cayo, Manabí posee una pasión innata por la buena mesa, la naturaleza y aventura, ha podido compartir este mensaje en Madrid Fusión 2017.

Charles Michel es un innovador chef franco-colombiano que estudió en la escuela de cocina del ‘Institut Paul Bocuse’ en Lyon, Francia, en 2006. Estudió en Oxford e investigó el impacto estético visual en la percepción del sabor.

Acerca de Cervecería Nacional

En Cervecería Nacional hacemos mucho más que cerveza. Llevamos frescura, sociabilidad y medios para mejorar las comunidades donde operamos. La filosofía de desarrollo sostenible de Cervecería Nacional se fundamenta en sus programas para la promoción del consumo moderado, el fomento a la agricultura, el impulso al emprendimiento, el apoyo a la comunidad y el cuidado del ambiente.

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Uncategorized

CAPTAN A DENISSE ARCE CON SUPUESTO NUEVO AMOR

fuullecabril 25, 2019

CANDENTE BESO ENTRE TUFIÑO Y GRECIA ALBOROTA LAS REDES

fuullecabril 25, 2019

SE VIRALIZA VIDEO ÍNTIMO DE REPORTERO DE FARÁNDULA

fuullecabril 25, 2019

PRESIDENTE DE MÉXICO DA DETALLES DE LA SUPUESTA APARICIÓN DE JUAN GABRIEL

fuullecabril 24, 2019

SALE NUEVO VIDEO DE SHARON DESPUÉS DE SU MUERTE

fuullecabril 24, 2019

PELIGRA ESTADÍA DE GRECIA RECINOS EN ‘BLN’

fuullecabril 24, 2019

ANA PAULA ¿DEMANDADA?

fuullecabril 24, 2019

GRECIA RECINOS ASEGURA QUE LA FARÁNDULA ¡LA SACA DE QUICIO!

fuullecabril 23, 2019

FIORELLA BRUNO: “NO NECESITO DE TUFIÑO”

fuullecabril 23, 2019

¿YA NO HABRÁ BODA?

fuullecabril 23, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula