Entretenimiento

PROFESORA TUVO UN HIJO CON SU ALUMNO DE 14 AÑOS

PROFESORA TUVO UN HIJO CON SU ALUMNO DE 14 AÑOS

”Le decía que ya no quería estar con ella y entonces me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío», relató el menor.

La señora se desempeñaba como enfermera de adultos mayores en Prato, Italia, pero después del trabajo empezó a recibir al menor de 14 años para las clases privadas y así fue durante los siguientes 2 años. En ese periodo la mujer quedó embarazada, pero debido a su matrimonio, el bebé no despertó sospechas.

Sin embargo, hace unas semanas los padres del joven, ya con 16 años, notaron que empezó a tener cambios drásticos en su comportamiento, por lo que le insistieron para saber qué le pasaba hasta que contó el escándalo.

«Es culpa de esa mujer, quería que estuviera solo con ella, le gritaba que me dejara en paz, le decía que ya no quería estar con ella y entonces me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío», confesó el menor, según contaron sus padres a los medios.

Inmediatamente la familia contrató a un abogado y le mostraron los mensajes que habían intercambiado el menor y la profesora durante todo ese tiempo. También argumentaron que, aunque no le ofreció dinero ni regalos, sí lo manipuló para que estuviera con ella.

Después la mujer se presentó ante la justicia en compañía de su esposo, su hijo de 7 años y el bebé de 5 meses para realizar las respectivas pruebas de ADN. Los genetistas designados al caso dieron los resultados este domingo, comprobando así que el pequeño sí nació de la relación entre la mujer y el adolescente.

Fuente:Caracol
ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

DANILO CARRERA REVELA SECRETOS DE SU RELACIÓN AMOROSA

fuullecagosto 22, 2019

MALUMA ENLOQUECE A FANÁTICAS CON POLÉMICO VIDEO

fuullecagosto 21, 2019

‘JOY’ Y SU ESPOSA DISCRIMINADAS POR ENTIDAD PÚBLICA MEXICANA

fuullecagosto 20, 2019

SERIE SOBRE ‘SELENA’ REVELARÁ SUS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS

fuullecagosto 20, 2019

SONIA LUNA ¿PODRÍA SER LA DOBLE DE MÓNICA SPEAR?

fuullecagosto 20, 2019

PERIODISTA MEXICANO BRUTALMENTE GOLPEADO EN MANIFESTACIÓN FEMINISTA

fuullecagosto 19, 2019

SEGURIDAD DE ‘KAROL G’ GOLPEA A UNA PERIODISTA

fuullecagosto 16, 2019

KOURTNEY KARDASHIAN ORGULLOSA DE SUS ESTRÍAS

fuullecagosto 16, 2019

ANA PAULA ROLDÁN ¿LE QUITÓ EL NOVIO A SU COMPAÑERA?

fuullecagosto 15, 2019

BAD BUNNY COLABORARÁ CON EL CINE PORNO

fuullecagosto 14, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula