Farándula

MICHELA PINCAY ¡SE PRONUNCIA!

MICHELA PINCAY ¡SE PRONUNCIA!

Michela Pincay se pronuncia y se defiende ante las acusaciones de ser la responsable de la agresión que recibió su ex pareja Dave Morales.

«Una mujer exitosa es aquella que construyó un castillo con los ladrillos que lanzaron para verla caer”. Yo tengo el compromiso conmigo misma de siempre sacar lo positivo de cada situación. Yo no me desgasto, yo no me permito detenerme mucho tiempo a estresarme o contagiarme por cosas negativas, yo busco la energía que me alimenta de positivismo y de amor en los momentos de oscuridad. –

Lo mejor de las tormentas es que, cuando acaban, te das cuenta de quién sí, quién no y quién nunca, lo mejor de los días grises es que siempre vuelve a salir el sol. –

La prudencia es un valor que nos puede dar todo, la imprudencia nos lo puede quitar, es mejor dejar juzgar y dejar hablar, porque todo lo que piensan o creen los demás es su problema no tuyo, cada cual juzga según lo que tiene dentro, hacen eco de lo que son en realidad.

Yo les digo especialmente mujeres, no se dejen utilizar de nadie, ámense no un poquito, ámense muchísimo, sigan siendo auténticas, amables, crean en el amor así hayan tendido una experiencia horrible, eso es lo mío, eso es lo que tengo, eso es lo que puedo darles. Ustedes son lo que ustedes han construido, ustedes son luz, ustedes no tienen que temer jamás a quien quiere verlas derrotadas, eso sí sería perder, no lo duden, sigan brillando como a diario.

Yo no doy explicaciones porque quienes buscan hacer daño no las merecen y quienes me conocen no las necesitan, mis actos siempre han sido coherentes y ustedes me han acompañando tanto que de verdad creo que explicar algo que no me representa no es necesario.

Hoy estoy en lo mío, tengo tanto que contarles, tengo ganas de decirles en qué lugar del planeta sueño con ver pronto a uno de mis bebés (Yummi o Foodie, cuál será), quiero hablarles ya de mi nuevo proyecto fuera de Ecuador y espero el momento perfecto para unirlos a esto! No cambien sus planes, ignorar a quien se moriría por un poco de su atención será siempre la mejor respuesta…♡

A ustedes GRACIAS siento su apoyo son mi familia, los quiero ♥ Michela

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

REINADOS DE LATACUNGA Y LOJA ¡ELIMINADOS!

fuullecjulio 19, 2019

NEBRASKA ¡A REHABILITACIÓN!

fuullecjulio 19, 2019

ARIANNA MEJÍA ¿REGRESÓ CON EL ABOGADO?

fuullecjulio 19, 2019

‘LA VÍSTIMA’ RECIBIRÁ SU CASA PROPIA

fuullecjulio 19, 2019

MARIA MERCEDES: «ESTOY RESENTIDA CON ELLA»

fuullecjulio 19, 2019

DADDY YANKEE SE UNE A PROTESTAS DE PUERTO RICO

fuullecjulio 19, 2019

KENDAL JENNER ¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

fuullecjulio 19, 2019

MATAMOROS ¿MANDARINA?

fuullecjulio 19, 2019

PRIMER MATRIMONIO GAY EN ECUADOR ¡ES RECHAZADO POR SU FAMILIA!

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019

JASÚ AL CUMPLIR 39: “CANTARÉ HASTA QUE DIOS ME PERMITA”

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula