Farándula

LUISITO COMUNICA: “¡YA LLEGUÉ A ECUADOR!”

LUISITO COMUNICA: “¡YA LLEGUÉ A ECUADOR!”

 

El youtuber mexicano Luisito está de visita en Quito. El videoblogger subió una historia de 30 segundos en su cuenta de Instagram este jueves que muestra a Luis Villar (su verdadero nombre) andando un auto por la ciudad, acompañado de actores del canal ecuatoriano Enchufe.tv. “¿Qué creen, amigos? ¡Ya llegué a Ecuador! Estoy muy emocionado por este viaje”.
Ya lo estaba esperando desde hace tiempo. “Sé que muchos de ustedes también estaban muy preguntones. Ecuador va a estar muy bien”, comenta en el video. El youtuber, que reside en Ciudad de México, mostró una máscara de diablohuma, uno de los artículos más simbólicos de las culturas andinas.
“Y, miren, me están recibiendo muy bien. Este es el diablohuma, que es muy emblemático de aquí. Ya me estaré informando mejor. Es la primera cosa con que me reciben en tierras ecuatorianas”, comentó.
Posteriormente, Villar subió otras historias en las que pasea por los estudios de Enchufe.tv, desde donde en los próximos días estarán rodando un sketch.
Luisito Comunica ha visitado varios países de América Latina. Recientemente, por ejemplo, estuvo en Panamá. En 2017, fue a Venezuela para conocer de primera mano la situación de crisis económica por la que atraviesa aquel país.
El videoblogger cuenta con más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube. La mayoría de sus videos no tienen menos de 2 millones de visualizaciones. En Instagram es también todo un ‘influencer’, con más de 7 millones de seguidores.

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

“EL CUY” A LO “RODAS”

Camila Hermidaseptiembre 24, 2018

FERNANDO CARRILLO MÁS QUE EXIGENTE CON SUS FOTOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

¡FANÁTICOS DE YATRA TUMBARON LA VALLA DE SEGURIDAD!

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

¿CÓMO LUCÍA DON DAY 10 AÑOS ATRÁS?

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

LA CARAMELO: “CERO RIVALIDADES CON GABRIELA”

Camila Hermidaseptiembre 24, 2018

JOSELYN GALLARDO TIENE NUEVO AMOR

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

LA SUKA MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

SE FILTRA VIDEO DE FERNANDA GALLARDO Y RICARDO BLANCO

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

CLAUDIA CAMPOSANO ARREMETE CONTRA “LAZITO DE LA FARÁNDULA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

ECUADOR RETOMA LA CORONA DE REINA MUNDIAL DEL BANANO TRAS 30 AÑOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula