Entretenimiento

LLEGADA DE LUIS MIGUEL A ECUADOR

LLEGADA DE LUIS MIGUEL A ECUADOR

¡Llegó el gran día del concierto de Luis Miguel en Ecuador!

Esta noche se dará el gran show del «Sol de México» en la ciudad de Guayaquil, las puertas del estadio estarán abiertas a partir de la 5 de la tarde.

Con producción 100% Nacional ‘So High Event’ los invita a disfrutar de este concierto tan esperado por tres generaciones y además se confirma que el artista llegará directamente al espectáculo.

Cabe recalcar que  Luis Miguel no hizo pedidos excéntricos. Toallas de todos los tamaños blancas para su camerino y rosas del mismo color que las usa cuando está sobre el escenario y coquetea sutilmente con las mujeres del público.

Lo que sí llamó la atención y fue una sorpresa también para la empresa organizadora del espectáculo, So High Events, es que como solicitud directa de Luis Miguel, el artista quiere conocer si en los alrededores del estadio Alberto Spencer hay albergues o casas de asistencias para donar todo lo que no sea utilizado el día del concierto en tema de alimentación y bebidas.

Un acto solidario de parte del Sol de México. Pese a que su vida privada continúa siendo una incógnita ante la opinión pública, el año pasado su serie biográfica reveló muchos secretos tormentosos de su escala a la fama, sin descalificar su lado humano que cuando menos se lo espera, sale a relucir.

Andrés Guschmer, vocero de la empresa organizadora, aseguró que los comentarios negativos que se originaron en el momento por sus presentaciones no han afectado en la venta de entradas, hasta abrieron nuevas localidades en Black Box y Golden Box.

“Lo que hay que hacer es enfocarse en lo positivo. Ha ofrecido más de 108 conciertos desde que volvió, y no es que se los haya calificado mal de manera total, sino que hay gente que ha quedado inconforme. Es realmente un porcentaje muy bajo en comparación a todo lo bueno que se ha hecho”, puntualizó. Habrá que ver qué pasa en Ecuador.

Tres generaciones juntas

Abuelas, madres e hijas. Se espera que este show reúna a público de diferentes edades y épocas que han crecido y han gustado recientemente de la música de Luis Miguel.

Serán dos horas aproximadamente de espectáculo en el que estará acompañado por más de 30 músicos en escena e incluirá nuevas canciones en su repertorio.

Para esta ocasión, se están haciendo adecuaciones en el estadio Alberto Spencer según recomendaciones que ha dado la empresa de seguridad con base en conciertos anteriores para que no haya inconvenientes.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

SEGURIDAD DE ‘KAROL G’ GOLPEA A UNA PERIODISTA

fuullecagosto 16, 2019

KOURTNEY KARDASHIAN ORGULLOSA DE SUS ESTRÍAS

fuullecagosto 16, 2019

ANA PAULA ROLDÁN ¿LE QUITÓ EL NOVIO A SU COMPAÑERA?

fuullecagosto 15, 2019

BAD BUNNY COLABORARÁ CON EL CINE PORNO

fuullecagosto 14, 2019

GIANLUCA VACCHI MUESTRA SUS ‘POMPIS’

fuullecagosto 12, 2019

EX BAILARINA DE ‘JLO’ SE REENCUENTRA CON SU HIJO

fuullecagosto 12, 2019

MILEY CYRUS ¿ROMPE SU MATRIMONIO POR IRSE CON UNA MUJER?

fuullecagosto 11, 2019

NEYMAR DEMANDADO POR SUPUESTA AGRESIÓN

DIETER HOFFMANNagosto 10, 2019

VERÓNICA CASTRO ¿SE CASÓ CON UNA MUJER?

fuullecagosto 8, 2019

EX BAILARINA DE ‘JLO’: DE LA FAMA A LA RUINA

fuullecagosto 7, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula