Entretenimiento

LA DIABLITA ¿EMBARAZADA?

LA DIABLITA ¿EMBARAZADA?

 

El comentario por el que dicen que Johanna Fadul está embarazada

 

Dicen que Johanna Fadul esta embarazada

Por una respuesta que la exparticipante de Exatlón dio en Instagram, sus seguidores aseguran que ella y su esposo, Juanse Quintero, pronto serán papás.

Para nadie es un secreto que el deseo de ser padres siempre ha estado presente en Juanse Quintero y Johanna Fadul. Pese a la lamentable pérdida de sus gemelas, la pareja aún sueña con la paternidad y así lo demuestran con frecuencia en redes sociales, donde comparten fotos y mensajes expresándolo y recordando a sus pequeñas Anabella y Antonella.

Justo este jueves, la exparticipante de Exatlón Colombia compartió, en Instagram, una de esas tiernas imágenes que recuerdan su embarazo, el cual tuvo un triste desenlace cuando las bebés fallecieron tras un contratiempo durante el séptimo mes de embarazo.

“Esta es una #TBT Repleta de amor y de huesitos que hoy en día son MIS ANGELES, quienes nos acompañan, nos protegen y nos bendicen a mi esposo @juanse_quintero y a mí… LAS AMO HASTA EL INFINITO A&A #Antonella&Anabella”, escribió Fadul junto a la foto.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la respuesta que Johanna le dio a su prima Andrea Ortega Fadul cuando esta le dijo, en dicha publicación, que estaba a la espera de la hermanita de Anabella y Antonella.

“Jajajajaj les daremos sorpresas”, fue el breve pero contundente mensaje que puso a especular a los seguidores de la pareja de actores, quienes empezaron a preguntarle a la bogotana si estaba embarazada y a asegurar que por el comentario, al parecer, un bebé viene en camino.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, una revista colombiana publicó una entrevista en la que Johanna Fadul aseguraba que estaba planificando y que apenas terminara ese proceso prepararía de nuevo su cuerpo para un siguiente embarazo.

¿Será que Juanse y Johanna van a lograr su sueño? Hasta el momento ninguno se ha pronunciado oficialmente, pero de ser así ¡Felicidades a la familia Quintero Fadul!

FUENTE: CANALRCN.COM

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

ENRIQUE IGLESIAS SE CONSIDERA “EL REY SEMENTAL”

DIETER HOFFMANNoctubre 15, 2018

LAS 12 POSTURAS DE ANITA JIMA

fuullecoctubre 15, 2018

EX CHICO REALITY VINCULADO CON SUPUESTA AMANTE TRANS DE FUTBOLISTA ECUATORIANO

fuullecoctubre 15, 2018

ACTOR DE “PASIÓN DE GAVILANES” DELICADO DE SALUD

fuullecoctubre 15, 2018

ARREMETEN NUEVAMENTE CONTRA YESLY BUSTAMANTE

fuullecoctubre 15, 2018

¿FUTBOLISTA ECUATORIANO ENGAÑÓ A SU ESPOSA CON UNA TRANS?

fuullecoctubre 15, 2018

TUFIÑO ¿SE OLVIDÓ DE LA MANUTENCIÓN?

fuullecoctubre 15, 2018

DAVID BISBAL A LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO

fuullecoctubre 15, 2018

ATACAN A JHON Y A YESLY

fuullecoctubre 15, 2018

LO QUE NO SABÍAS DE “INTRUSOS”

fuullecoctubre 14, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula