Farándula

INGLATERRA SE PREPARA PARA LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

INGLATERRA SE PREPARA PARA LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

Los ingleses no dan puntada sin dedal. Ya se preparan ante la posible muerte de Isabel II. El acontecimiento fue solo un ensayo, pero se estableció que cuando eso ocurriese decretarán diez días de luto nacional y su hijo mayor, Carlos, que ocupará el cargo, visitará Escocia y Gales poco después de su fallecimiento para mostrar que son una parte integral de su reino.

Este preparativo hace saltar las alarmas, teniendo en cuenta que la soberana se debió ausentar en un acto en la Catedral de San Pablo por encontrarse indispuesta. No es la primera vez que el estado de salud de la monarca preocupa a la nación. Hace un par de años tuvo que retrasar un viaje debido a un resfriado.
El periodo de luto se divide en dos partes. Los nueve primeros días se hacen procesiones ante el féretro y el décimo día se hace sonar el Big Ben a las nueve de la mañana. Tras la campanada, dos horas más tarde, comenzaría el funeral en la Abadía de Westminster. Estas serán las primeras exequias de Estado en Gran Bretaña desde 1965, tras la muerte del primer ministro Winston Churchill.

Ha sido el número dos del gabinete del Gobierno británico, David Lidington, quien presidió el pasado jueves una reunión con diversos miembros del Ejecutivo en la que se abordó el plan a seguir en caso de muerte de la monarca, según ha desvelado el periódico The Sunday Times.

Se explicó que no se trataba de un encuentro motivado por preocupaciones específicas acerca de la salud de la reina, a pesar de que se produjo la misma semana en la que ella canceló su asistencia a un servicio religioso, al que acudió Angelina Jolie, en la Catedral de San Pablo de Londres, por sentirse indispuesta.

Diversas fuentes señalaron que la operación, conocida como London Bridge, es un plan de acción en caso de su fallecimiento que las autoridades británicas tienen preparado desde hace años y que está en permanente actualización.

FUENTE: EXPRESIONES

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula