Farándula

GIOVANNA ANDRADE RENUNCIÓ A LA CORONA DE MRS. GLOBE

GIOVANNA ANDRADE RENUNCIÓ A LA CORONA DE MRS. GLOBE

 

 

La actriz y modelo ecuatoriana Giovanna Andrade anunció ayer, miércoles 11 de diciembre del 2019, que renunció a la corona de virreina de Mrs. Globe, certamen en el cual participó a inicios de diciembre. Ella fue elegida para este cargo tras participar en la gala final realizada en Shenzhen, en China. Consultado sobre por el Diario El Comercio, el equipo de comunicación de Giovanna Andrade emitió un boletín en el que sostiene que fue la actriz la que renunció a la corona de virreina del certamen internacional Mrs. Globe, “debido a diferencias” con los organizadores del certamen internacional.

Andrade sostiene “que notó situaciones que no estaban acordes a sus valores y principios” y que está enfocada en sus nuevos proyectos profesionales, como una obra teatral que estrenará en marzo de 2020 junto a la actriz colombiana Alejandra Borrero, así como el rodaje de una película producida por México.

 

 

“Estoy infinitamente agradecida con el apoyo de mi país durante esta experiencia (del certamen), donde puedo destacar la maravillosa oportunidad de conocer a muchas mujeres admirables de distintas partes del mundo”, asegura Andrade. La actriz continúa de paso por China como parte de compromisos comerciales y posteriormente regresará a Colombia para cumplir con nuevos proyectos. Andrade participó este 2019 en producciones como la novela de Telemundo ‘El final del paraíso’, y la serie mexicana ‘Manual para galanes’, producida por Sony Pictures.

Por su parte, los organizadores del Mrs. Globe enviaron un comunicado a este Diario en el cual señalan que Andrade, en la ceremonia de coronación, habría abandonado el escenario y reclamado que ella no ganó el primer lugar porque “el concurso estaría arreglado”. Añaden que la ecuatoriana tampoco asistió al coctel final ya que tenía diferencias con la organización. Tracy Kemble, quien dirige el Mrs. Globe, señala que la actitud de la ecuatoriana fue “inmadura e inaceptable”, por lo que la misma organización le quitó inmediatamente el título y lo transfirió a Mrs. Crimea.

 

Fuente: El Comercio

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

MAYRA JAIME: “DICEN QUE EL AMOR ENGORDA”

Angye Macias C.agosto 11, 2020

RENATTA MEJÍA: “UN PATÁN SE ENCUENTRA EN CADA ESQUINA”

Angye Macias C.agosto 11, 2020

ESTO ES LO QUE OPINA GRACE CASTRO DE SIMÓN, RENATTA Y SUSANA

Angye Macias C.agosto 11, 2020

PATRICIO ESTRELLA TENDRÁ SU PROPIA SERIE

Angye Macias C.agosto 11, 2020

RENATTA MEJÍA: ‘POCO HOMBRE Y TAN PATÁN, DEJA DE ESCRIBIRME’

DIETER HOFFMANNagosto 11, 2020

¿QUE DIRÁ GRACE A TODO ESTO?

Angye Macias C.agosto 11, 2020

CARLOS JOSÉ CONFIESA QUE SE GRABÓ VIDEOS ÍNTIMOS CON LA MAYORÍA DE SU EX

DIETER HOFFMANNagosto 11, 2020

NACHO REVELA DETALLES DE SU NOVIA Y SU HIJA

Angye Macias C.agosto 10, 2020

RAYO VIZCARRA ¿PREOCUPADO POR ‘LA GRINGA’?

DIETER HOFFMANNagosto 10, 2020

ROBERTO MANRIQUE Y CARMEN VILLALOBOS ¡REENCUENTRO!

DIETER HOFFMANNagosto 10, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula