Cine

EMOTIVA DESPEDIDA DEL ACTOR QUE INTERPRETA A «IRON MAN»

EMOTIVA DESPEDIDA DEL ACTOR QUE INTERPRETA A «IRON MAN»

Si no te has visto ‘Avengers: Endgame’, ten cuidado, pues aquí revelamos algunos secretos.

Después de la gran campaña de expectativa del estreno de la más reciente película de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, que ha tenido a los fanáticos de la saga más grande de superhéroes con los pelos de punta tras los nuevos cambios que se pueden evidenciar allí, ahora, Robert Downey Jr., más conocido como Tony Stark por su papel de Iron Man se despide de Marvel.

En medio del éxito que la cinta ha alcanzado en las diferentes taquillas en todo el mundo y de los secretos que han sido revelados durante las 3 horas y los 2 minutos que dura el filme, el famoso decidió agradecer a través de sus redes sociales a todas las personas que estuvieron involucradas con su papel gracias al éxito que alcanzó, convirtiéndose en uno de los superhéroes más icónicos de este Universo Cinematográfico.

Es evidente que la nostalgia no solo ha invadido a los fanáticos que han seguido las 22 películas de este mundo de comics que despertó emoción y pasión en millones de personas, pues también ha tocado los corazones de estos súper humanos, como el de Stark, que debido a la dura batalla que enfrentó contra Thanos y sus tropas falleció al usar las seis gemas del infinito para chasquear sus dedos y salvar el mundo.

Lo anterior fue gracias al método que usó el equipo de Vengadores y que fue visualizado por el Dr. Strange que era el único final en el que ganaban de 14 millones de posibilidades que existían.

Debido a todos los mensajes en los que felicitan al actor Robert y en los que sus fanáticos han expresado tristeza tras su muerte, la estrella de Hollywood decidió agradecer con las siguientes palabras: «Gracias a todos, familia, amigos, fanáticos, reparto y equipo”, fue la frase con la que acompañó una fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento la imagen que sobrepasó los 7 millones de ‘me gusta’ no ha dejado de recibir comentarios por parte de los usuarios de la red social, pues ya superó los 100 mil.

Para conocer más detalles de este Universo Marvel, habrá que esperar la nueva película de Spider-Man con la que se cerrará la fase 3 en el mes de Julio del presente año.

Fuente: Rcn

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Cine

More in Cine

‘LA CHILINDRINA’ SE DESPIDE PARA SIEMPRE DE SU AMADO

fuullecseptiembre 16, 2019

YOLANDA ANDRADE ASEGURA TENER PRUEBAS DE RELACIÓN CON VERÓNICA CASTRO

fuullecseptiembre 9, 2019

EUGENIO DERBEZ PARTICIPARÁ EN PELÍCULA ECUATORIANA

DIETER HOFFMANNseptiembre 4, 2019

ACTOR KEVIN HART VÍCTIMA DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

fuullecseptiembre 2, 2019

ANGELINA JOLIE DISPUESTA A CONQUISTAR ‘STAR WARS’

DIETER HOFFMANNagosto 30, 2019

LIAM HEMSWORTH ¿SE REFUGIA EN LOS BRAZOS DE JENNIFER LAWRENCE?

fuullecagosto 27, 2019

EL DOBLE DE VIN DIESEL SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE EN PLENA GRABACIÓN

DIETER HOFFMANNjulio 24, 2019

MARVEL PRESENTA A SU PRIMERA SUPERHEROÍNA SORDA

DIETER HOFFMANNjulio 23, 2019

ALCALDÍA DE GUAYAQUIL ¿RECONOCERÁ LABOR DE ACTRIZ ECUATORIANA?

fuullecjulio 12, 2019

MANRIQUE 40 FRASES 40 AÑOS

fuullecjulio 11, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula