Farándula

DETALLES DE LA BODA DE EMILIO

DETALLES DE LA BODA DE EMILIO

 

Junto a sus hijas, Isabella, Martina y Fiorella, sus padres y suegros, el presentador Emilio Pinargote, del programa De boca en boca, de TC, se dio una nueva oportunidad en el amor. El viernes unió su vida por lo civil a la de Gabriela Piñeyro, hija del excomentarista deportivo Rodolfo Piñeyro. Para el sábado 11 está prevista la ceremonia religiosa en Quito.

Causó sorpresa ver a Fiorella Pinargote convertida en casi una señorita. Tiene 12 años y mantiene una buena relación con la ahora esposa de su progenitor. Ambos lucían nerviosos, en especial Gabriela. Douglas Valdez, representante del Registro Civil, los casó, y los padrinos fueron los hermanos de la novia, Maritza y Rodolfo, y los padres de Emilio, Jorge y Cinthya.

Para los progenitores lo más importante es la felicidad de sus retoños y la bendición de Dios. Por cierto, llamó la atención la informal vestimenta del novio: un saco, camiseta y jean. El productor del espacio, Marlon Acosta, estaba muy estresado. Desde las 11:00 de ese día les habían comunicado sobre la transmisión de una cadena nacional. Pasaron las horas y no se daba, luego en el noticiario de la competencia, Televistazo de las 13:00, la anunciaron y dijeron que al terminar la misma se emitiría el informativo.

Como no se dio en ese momento en el Canal del Cerro continuaron con la programación normal. Las estaciones televisivas se mantuvieron pendientes por si acaso había que enlazarse. Esto tenía con los nervios de punta a Marlon porque si venía la orden, la transmisión en vivo del enlace de Emilio y Gabriela debía suspenderse. “Casi me muero”, dijo. Son gajes del oficio, sin embargo su hígado y colon sufrieron las consecuencias.

 

 

 

FUENTE: EXPRESIONES

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

FIORELLA Y JC PALMA ¿SIGUEN JUNTOS?

fuullecseptiembre 23, 2019

RONALD CANTOS ASEGURA QUE NUNCA AMÓ A ARIANNA MEJÍA

fuullecseptiembre 23, 2019

GRECIA Y TUFIÑO ¡SE CASARÁN! ¿EN GUATEMALA?

fuullecseptiembre 23, 2019

VERÓNICA SALTOS ARREMETE EN CONTRA DE FABIOLA Y GABRIELA

fuullecseptiembre 23, 2019

EFRAÍN RUALES: ‘EL PROPÓSITO ES DERRIBAR EL SISTEMA Y QUE LA PRENSA SEA MÁS RESPONSABLE’

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2019

GRECIA Y FERNANDO SE VAN DE ECUADOR ¿PARA SIEMPRE?

fuullecseptiembre 23, 2019

CARDI B ¿DE LA MÚSICA URBANA A LA BACHATA?

fuullecseptiembre 22, 2019

VERÓNICA SALTOS INDIGNADA CON PRESENTADORES DE FARÁNDULA

fuullecseptiembre 22, 2019

DON DAY TIENE UN MILLÓN A LOS 28 AÑOS

fuullecseptiembre 22, 2019

SUPUESTA EX ESPOSA DE VERÓNICA CASTRO RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

fuullecseptiembre 21, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula