Belinda ha hecho uso de las redes sociales para mostrar su postura política. La cantante siempre aprovecha cada oportunidad para felicitar a los candidatos de Morena, como es el caso de Marcelo Ebrard, quien será el futuro Canciller.

En su cuenta oficial de Twitter escribió:

“Qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente López Obrador; estoy segura que desempeñarás el mejor papel. Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo”.

La intérprete de “Sapito” fue parte del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente virtual de México. Durante su presentación, en el Estadio Azteca, cantó diversos de sus temas más conocidos.

Ver imagen en Twitter

Belinda

@belindapop

🇲🇽 @m_ebrard qué gran acierto tu nombramiento como próximo Canciller de México e integrante del equipo de transición del próximo gobierno del Presidente @lopezobrador_ estoy segura que desempeñarás el mejor papel. Mucho éxito y gracias por tu confianza y apoyo!! 🇲🇽

Después de que se dieron a conocer los primeros resultados preliminares, Belinda felicitó a AMLO por su victoria.

“¡Ganamos! Ganó un país que por fin tendrá un cambio. Muchas felicidades López Obrado por este gran triunfo, por no rendirse, ahora nos toca trabajar a todos, unidos haremos historia para reconstruir al país y tener el México que todos merecemos! #AMLO”, destacó.

Belinda

@belindapop

@lopezobrador_ 🇲🇽

FUENTE: Diario de México