Farándula

¡VIVIAN GARCÍA EN EL TOP 5 DEL “LADY BRILLIANCY” !

¡VIVIAN GARCÍA EN EL TOP 5 DEL “LADY BRILLIANCY” !

Ecuador se posicionó la noche del sábado entre los cinco países finalistas del certamen internacional Lady of Brilliancy 2018, realizado en la ciudad de Taipéi, República de Taiwán, nación que organizó la primera edición de este certamen para mujeres entre los 28 y 40 años de edad, de cualquier estado civil, con o sin hijos. José Hidalgo, asesor de belleza y propietario de la franquicia en Ecuador, destacó que nuestra compatriota Vivian García, de 32 años, no solo resultó cuarta finalista, sino que obtuvo el título Lady Elegancia, atribuido a la candidata con mejor estilo en la moda. La semana anterior la ecuatoriana se ubicó en el top 10 de la competencia de talentos, con una interpretación musical de la cantante Selena.

“Nacida en Santo Domingo de los Colorados, pero radicada en Quito con su esposo y tres hijos, Vivian ha retomado sus estudios universitarios en Diseño de Interiores. Sin embargo, el año pasado volvió a los certámenes de belleza y ganó el concurso local Señora Ecuador Universo y representó al país en el Mrs. Universe en Sudáfrica, donde obtuvo el premio Mejor Rostro”, recordó Hidalgo. Para la competencia en Taiwán lució un traje típico artesanal denominado La Tejedora, del diseñador manabita Wenceslao Muñoz, y un atuendo de gala de la diseñadora Laura Villagómez.

La corona principal fue a parar a manos de la representante de Rusia. Los siguientes puestos quedaron para Perú, Francia, Paraguay y Ecuador, en ese orden.

 

Fuente: Expresiones

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

CARLOS JOSÉ DEMANDA AL HERMANO DE MIGUEL CEDEÑO

DIETER HOFFMANNdiciembre 10, 2018

CRITICAN A ANAHÍ POR COMER SU PLACENTA TRAS DAR A LUZ

DIETER HOFFMANNdiciembre 10, 2018

AMENAZAN DE MUERTE AL PRÍNCIPE HARRY

fuullecdiciembre 10, 2018

¿A JLO LE LLEGÓ EL REGALO DE LA NAVIDAD?

fuullecdiciembre 10, 2018

GRAVE ERROR EN LA FINAL DE “YO ME LLAMO” ECUADOR

fuullecdiciembre 10, 2018

VIRGINIA LIMONGI ¿LA NUEVA MISS UNIVERSO?

fuullecdiciembre 10, 2018

FIORELLA BRUNO CUENTA LOS DÍAS PARA LA LLEGADA DE SU BEBÉ

fuullecdiciembre 10, 2018

NACHO:”ME DUELE SER MALTRATADO”

fuullecdiciembre 10, 2018

SE FILTRA FOTOS INDECENTES DE ALEX “EL LEÓN” PAREDES

DIETER HOFFMANNdiciembre 10, 2018

LOS ANDRADE DÍAZ ¡LO PERDIERON TODO!

DIETER HOFFMANNdiciembre 9, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula