Farándula

VITO MUÑOZ: “SE METIÓ CON LO MÁS SAGRADO, MI FAMILIA”

VITO MUÑOZ: “SE METIÓ CON LO MÁS SAGRADO, MI FAMILIA”

 

La tarde hoy, se realizó la rueda de prensa de Vito Muñoz sobre las acciones legales que tomará en contra del comentarista deportivo Hannibal Vela, debido a comentarios expresados en redes sociales y medios radiales desde hace varios meses por el comunicador, sin justificativo alguno en contra de él.

Dr. Carlos Luis Sánchez defensor de Vito Muñoz informó sobre la posición y el procedimiento legal que se iniciará referente a lo mencionado.

La controversia entre Vito Muñoz y Hannibal Vela se generó una vez más por ofensas de parte de Hannibal hacia Muñoz mediante un video que publicó en su cuenta de instagram, donde a parte de sus insultos, también se metió a ofender con la familia del periodista.

“Esto no es de ahora, esto viene de más de 10 años en las diferentes emisoras a insultarme, ofenderme, y ahora se ha metido con lo más sagrado que es la familia. Son expresiones inmerecidas, y que no corresponde a una persona que ejerce la profesión. Yo nunca le dije nada. Ya me cansé, conmigo basta, él tendrá que compadecer con la justicia”, expreso Vito Muñoz muy enérgico.

Por su parte el Abogado Carlos Luis Sánchez se mantiene en la postura de que Hannibal Vela tuvo una mala conducta humana, que perjudicó al Periodista Deportivo Vito Muñoz, y que las evidencias de lo que dijo se encuentran en redes y las replicas de dicho video sigue causando daño.

“Esto se encuentra prevenido por Código orgánico integral penal como una intervención penal grave de cuarta clase, proferirle expresiones en descrédito de una persona o deshonra de una persona está sancionado entre 15 a 30 días de prisión por la conducta y por el daño irreparable para Vito Muñoz y su familia”, comentó Ab. Carlos Luis Sánchez.

Vito Muñoz finalizó diciendo lo siguiente: “La opinión publica lo tiene catalogado, no tengo que decir nada más, muchas personas han escrito y sabe como lo tienen. Soy un hombre maduro y dejaré que la justicia y la fiscalía tome cartas en el asunto”.

 

MIRA EL VIDEO:

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

REINADOS DE LATACUNGA Y LOJA ¡ELIMINADOS!

fuullecjulio 19, 2019

NEBRASKA ¡A REHABILITACIÓN!

fuullecjulio 19, 2019

ARIANNA MEJÍA ¿REGRESÓ CON EL ABOGADO?

fuullecjulio 19, 2019

‘LA VÍSTIMA’ RECIBIRÁ SU CASA PROPIA

fuullecjulio 19, 2019

MARIA MERCEDES: «ESTOY RESENTIDA CON ELLA»

fuullecjulio 19, 2019

DADDY YANKEE SE UNE A PROTESTAS DE PUERTO RICO

fuullecjulio 19, 2019

KENDAL JENNER ¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

fuullecjulio 19, 2019

MATAMOROS ¿MANDARINA?

fuullecjulio 19, 2019

PRIMER MATRIMONIO GAY EN ECUADOR ¡ES RECHAZADO POR SU FAMILIA!

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019

JASÚ AL CUMPLIR 39: “CANTARÉ HASTA QUE DIOS ME PERMITA”

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula