Farándula

VITO MUÑOZ: 40 AÑOS Y VA POR MÁS

VITO MUÑOZ: 40 AÑOS Y VA POR MÁS

 

El empresario y comunicador deportivo busca seguir creciendo en el medio televisivo. Su pasión por el deporte lo llevó a 9 copas del mundo, 5 juegos olímpicos y a recorrer todos los continentes. Hoy quiere ser accionista de Tc Televisión.

«He visto a las jóvenes periodistas que han dañado hogares con futbolistas y otros que por ser «ñaño», dejan de ser imparciales en su trabajo»

Cerró su ciclo, pero aún hay más. El comunicador deportivo y empresario, Vito Muñoz, quien salió de Tc Televisión tras 7 años de labor y 40 dentro del mundo de la televisión.

«Cuatro décadas significan solo cosas buenas. He cubierto 9 mundiales de fútbol y cinco juegos olímpicos que me han llevado a todos los continentes del planeta», reflexiona Vito.
El comunicador recuerda con orgullo haber sido parte de eventos trascendentales en el deporte ecuatoriano.

«Estuve en el año 90 cuando Andrés Gómez ganó el Roland Garros de tenis, además vi a Jefferson Pérez en Atlanta ganar en el año 96 su maratón, y estuve en el borde del campo los 3 mundiales de fútbol que le tocó jugar al Ecuador. Todo para mí ha sido bueno», enfatiza Muñoz.

 

Vito afirma haber renunciado a Tc Television la tarde del viernes . Ahora enfatiza que quiere ser accionista de dicha casa televisiva.

«El canal está en su peor momento. Me impulsa la idea de ser una boya de salvación y dar oxigeno esa casa televisva y que no se viva con la incertidumbre de que pueden irse muchos mas», dice el empresario.

El comunicador comenta que tiene muchos amigos en dicho canal, que necesitan vivir sin la incertidumbre del despido y que él espera ayudarlos.

«Quiero ser accionista pero no me quita el sueño el ser presidente de Tc Televisión», insiste, sin embargo, no lo descarta.

Vito hace una reflexión sobre la nueva generación de periodistas deportivos y lo primero que les recomienda es que aprendan a escribir y que tengan buena ortografía.

«A muchos parecen que les han regalado el título y es una verguenza para sus predecesores como Chicken Palacios, Ecuador Martínez, Petronio Salazar y otros grandes periodistas deportivos».

Además expresa, con una mezcla de rabia y pena, el ver como algunas periodistas llegan incluso a dañar hogares por meterse con futbolistas y algunos periodistas con gran ñañeria hacia los jugadores, los que los hace ser imparciales a la hora de escribir.

«Ahora mi canal digital VitoTvo soy muy exigente con quienes laboran conmigo, tienen que saber redactar correctamente las notas sino, se van», enfatiza Muñoz.

Para Vito la fórmula del éxito es la disciplina y la honestidad, lo que afirma lo aprendió de sus padres
«Por eso, respondiendo a la pregunta de con qué me quedaría si con el fútbol o las mujeres bellas, respondo que con ninguna de las dos alternativas, que siempre voy a elegir la disciplina», finalizó Vito.

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula