Farándula

TU HORÓSCOPO PARA HOY 1 DE JUNIO

TU HORÓSCOPO PARA HOY 1 DE JUNIO

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Enfrenta con la verdad a tus enemigos. No le temas al qué dirán y haz valer tus derechos. Economiza, ajusta tu presupuesto ya que se avecinan gastos no planificados. Pide la colaboración de aquellos que comparten junto a ti para que puedas organizarte de una manera efectiva.

Números de suerte: 33, 10, 27
Palabra Sagrada: Organizar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Toma acción en cuanto a tu salud. No descuides ese aspecto de tu vida tan importante. Atiende a tiempo esos pequeños achaques que te aquejan. Gran parte de tus sueños se han ido realizando. Económicamente sigues adelante y las relaciones sentimentales se estabilizan.

Números de suerte: 1, 6, 42
Palabra Sagrada: Atender

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te fortaleces como nunca antes emocionalmente. Te reirás de lo que te hacía llorar, nadie te podrá afectar o molestar como antes. Conocerás a alguien que contribuirá a tu desarrollo tanto profesional como personal. Todo lo que sea comunicación se enfatiza favorablemente.

Números de suerte: 22, 11, 3
Palabra Sagrada: Reír

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Pon tus pies bien firmes sobre la tierra y despierta a nuevas e importantes realidades. Dale la oportunidad a esa persona que tiene mucho que ofrecerte y elimina de tu vida al que hasta ahora no te ha cumplido. Es momento de quitar todas esas piedras que entorpecen tu camino.

Números de suerte: 15, 50, 23
Palabra Sagrada: Eliminar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Realiza tus sueños, Leo. La determinación y el interés que pongas en tu trabajo o estudios serán la clave de tu éxito en la vida. Un problema familiar, aunque no lo desees, podría afectarte indirectamente influenciando en tus planes, especialmente los que tengas para el día de hoy.

Números de suerte: 9, 45, 31
Palabra Sagrada: Realizar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Estás de suerte, Virgo, aprovecha la buena racha. Consigues ahora la ayuda que necesitas en relación a un proyecto que has estado planificando hace mucho tiempo. Alguien que no estaba de acuerdo con tus planes, te respalda económicamente. Harás más en menos tiempo.

Números de suerte: 6, 40, 38
Palabra Sagrada: Respaldo

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No te des por vencido en tu batalla por superarte en la vida y lograr tus metas. Continúa pacientemente uniendo el rompecabezas de tu vida. Exige, pide, demanda aquello que te mereces ya que estarás en lo correcto en casi todas tus decisiones. Tu voz interior nunca te falla y tú lo sabes.

Números de suerte: 5, 33, 26
Palabra Sagrada: Lograr

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Comienza hoy mismo a borrar de tu mente aquellos errores de los cuales vives eternamente arrepentido y echa la culpa al fuego, para que desaparezca de tu vida. No seas tu propio juez, flexibilízate y fluye con la vida. Disfruta hasta de tus errores ya que son tu mejor escuela.

Números de suerte: 46, 7, 20
Palabra Sagrada: Fluir

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

No dejes nada para después. Un familiar cercano te creará problemas en el plano personal. Tendrás que hacer uso de tu astucia para evitar que siga metiéndose en donde no debe o puede. Préstale atención a esta situación para que no cree mayores consecuencias.

Números de suerte: 18, 5, 21

Palabra Sagrada: Atención

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Muestras de afecto, respeto y cariño por parte de familiares o compañeros de trabajo no te faltarán ahora. Alguien muy especial aprovechará para decirte lo mucho que te quiere y exigirá una respuesta inmediata de tu parte. No te precipites, piensa bien las cosas.

Números de suerte: 25, 18, 29
Palabra Sagrada: Pensar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu profesionalismo se hará evidente durante el día hoy. Podrás poner en práctica todas tus ideas y tendrás el respaldo de tus jefes o superiores. La inseguridad pasará a ser ahora cosa del pasado. Tendrás mayor fluidez, seguridad y poder de convencimiento al expresarte.

Números de suerte: 11, 39, 18
Palabra Sagrada: Seguridad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Muéstrate más conservador al momento de gastar el dinero. Es tiempo de ahorrar y no gastar. Ignora las presiones o demandas de aquellos que laboran junto a ti. No te dejes manipular ni aceptes más responsabilidades de las que ya tienes. Libérate de lo que te ata o deprime.

Números de suerte: 4, 9, 48
Palabra Sagrada: Ahorrar

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LAS CINCO MANABITAS MÁS GUAPAS DE LA TV

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2018

LOS CINCO “CAMISETAZOS” EN LA FARÁNDULA

fuullecoctubre 17, 2018

LISETTE ¡ROMPE EL SILENCIO! TRAS SER VINCULADA CON UN HOMBRE CASADO

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2018

SUPUESTA AMANTE TRANSEXUAL DE FUTBOLISTA ECUATORIANO CUENTA SU VERDAD

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2018

MONGOLIA NO ENVIARÁ A MUJER TRANS AL MISS UNIVERSO

fuullecoctubre 17, 2018

FILTRAN PRUEBAS ÍNTIMAS DE BAD BUNNY CON MUJER TRANSGÉNERO

fuullecoctubre 17, 2018

TOÑO ABRIL BUSCÓ A DUPLEINT

fuullecoctubre 17, 2018

BRYAN RAMOS ENVÍA CLARO MENSAJE A TETÉ RONQUILLO

fuullecoctubre 17, 2018

“INTRUSOS” SE ESTRENA CON FUERTES DEMANDAS

fuullecoctubre 17, 2018

PAREJA DE MIGUEL BOSÉ POR CASI TRES DÉCADAS DEMANDA AL CANTANTE

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula