Farándula

TEATRO “POP UP” DE SAMBORONDÓN FUE CLAUSURADO

TEATRO “POP UP” DE SAMBORONDÓN FUE CLAUSURADO

 

 

Prisca Bustamante: “¡La obra no se está burlando de la iglesia!”

La manifestación teatral desató el descontento de los moradores de cercanos al Pop Up Teatro Café de la vía a Samborondón.

La obra titulada ‘El Santo prepucio’ debía presentarse la noche del 11 de enero, pero la clausura del local evitó que se desarrolle. Según imágenes difundidas en video, el comisario municipal Hugo Solano manifestó que se presentaron varias quejas de los moradores.

El comisario municipal de Samborondón Hugo Solano clausuró la noche de este jueves el Pop Up Teatro Café Samborondón ubicado en el edificio Prema, en el km 1,5 de la avenida Samborondón.

Solano aseguró que recibió denuncias de moradores pidiendo la clausura del sitio y que se prohíba la función de la obra ‘El santo prepucio’.

Residentes del sector, así como de Guayaquil, llegaron hasta las instalaciones de Pop Up Teatro Café, para -con pancartas y megáfonos- pedir que la obra referida no se desarrolle.

Pop Up emitió un comunicado en instagram, en el que indica que “el fin de esta representación nunca fue con el ánimo de ofender ni burlarse de la religión. Es un trabajo hecho como tantos, con mucha dedicación, ensayos y respeto al oficio…”

El teatro agrega que la obra fue escrita por los españoles Chascas y Quintanilla, misma que ha sido representada en otros países con mucho éxito.

Tras la clausura del local, los asistentes al plantón rezaron el Padre Nuestro y cantaron.

 

 

En el sitio se congregaron varias personas que se oponían a la presentación de la obra.

Luego de la clausura, Pop Up emitió un comunicado donde señaló que “como muchas obras en el mundo esta es una crítica social con tintes de comedia en defensa de la fe y que cuenta como malos elementos de la iglesia se aprovechan de la fe de los demás para vender reliquias falsas”.

Tras la protesta ocurrida, la actriz Prisca Bustamante, una de las protagonistas, dijo contundente a EXTRA que la obra no se está burlando de la iglesia. “Trata de dos monjitas que se ven en un convento sin comida, con cien monjas más y la madre superiora busca la solución con una reliquia que es el Santo prepucio”, relató la actriz.

 

 

 

Para Bustamante, Pop Up no es solo un local que se quedó sin trabajo, sino varias familias que dependen de esto. Así como Prisca otros optaron por expresar su malestar ante lo ocurrido:

 

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

ACTOR DE “PASIÓN DE GAVILANES” DELICADO DE SALUD

fuullecoctubre 15, 2018

ARREMETEN NUEVAMENTE CONTRA YESLY BUSTAMANTE

fuullecoctubre 15, 2018

¿FUTBOLISTA ECUATORIANO ENGAÑÓ A SU ESPOSA CON UNA TRANS?

fuullecoctubre 15, 2018

¿QUIERES ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RICKY MARTIN?

DIETER HOFFMANNoctubre 15, 2018

TUFIÑO ¿SE OLVIDÓ DE LA MANUTENCIÓN?

fuullecoctubre 15, 2018

“LA GRINGA” EN LAS MANOS DE CARLOS JOSÉ

DIETER HOFFMANNoctubre 15, 2018

DAVID BISBAL A LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO

fuullecoctubre 15, 2018

ATACAN A JHON Y A YESLY

fuullecoctubre 15, 2018

LO QUE NO SABÍAS DE “INTRUSOS”

fuullecoctubre 14, 2018

CRITICAN A EX MISS UNIVERSO POR ABUSO DE PHOTOSHOP EN SUS GLÚTEOS

fuullecoctubre 14, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula