Farándula

SOPHY MELL PRESENTA SU ÁLBUM ‘NI DIABLA NI SANTA’

SOPHY MELL PRESENTA SU ÁLBUM ‘NI DIABLA NI SANTA’

 

Sophy Mell, la artista ecuatoriana de mayor éxito internacional, lanza su album “Ni Diabla Ni Santa”, el mismo que contiene 12 temas, incluidos los éxitos Ponte Pa’ Mi, Quiero Saber, Quiero Verte Sufrir y el sencillo con el que Sophy Mell se dio a conocer y que da el nombre al álbum: Ni Diabla Ni Santa.

Este lanzamiento incluye dar a conocer su nuevo tema “Loquita Por Ti”, el mismo que trae un video que se realizó en Medellín por la afamada empresa 36 Grados.

Sophy Mell ha estado de gira por países como México, Argentina, Colombia y Perú dando a conocer todos sus temas, su trabajo la ha llevado a compartir escenarios con los afamados J Balvin, Bad Bunny, Shakira entre otros.

“Estoy muy feliz por todo lo que está sucediendo con mi música en estos días, el esfuerzo ha valido la pena y estoy recogiendo parte de todo ese trabajo de estos años desde que salí con mi primer sencillo Ni Diabla Ni Santa.

 Estos casi 3 años de trabajo para poder dar a luz el álbum fueron muy duros, pero valieron la pena, cada segundo invertido en el estudio ha dado su fruto.

 Escogimos Loquita Por Ti como tema de promoción para el lanzamiento del álbum porque este sencillo lo cambia todo, da inicio a ese proceso de evolución y madurez que todo artista debe tener, es un firme paso a todo lo que se viene.

 El video de Loquita Por Ti lo filmamos en Medellín una vez más con 36 Grados, ellos también han estado desde el principio conmigo y siempre supieron como darle al clavo con la parte visual, fue muy importante la química que ha existido con ellos.

 Voy a estar visitando una vez más México, Argentina, Peru, Colombia y por supuesto mi país Ecuador promocionando el sencillo Loquita Por Ti y el lanzamiento del álbum “Ni Diabla Ni Santa”, hay mucho trabajo todavía que realizar y muchos mercados qué conquistar.

 Mis agradecimientos siempre para todos esos fans que han estado desde el comienzo de mi carrera, estén seguros que seguiré trabajando duro para complacerlos. No dejen de seguirme y escribirme por todas mis redes, Instagram, Facebook, Twitter, me van a encontrar como @sophymell. Solo puedo decir que estoy agradecida con todos y que estoy segura que esto recién comienza” (Sophy Mell).

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

ANDRÉS JUNGBLUTH ¡YA TIENE CASA TELEVISIVA!

DIETER HOFFMANNnoviembre 11, 2019

MIRELLA CESA A DÍAS DE CONVERTIRSE EN MADRE

DIETER HOFFMANNnoviembre 11, 2019

YURIBETH ¡LA MÁS SEXY DE LAS NOCHES!

fuullecnoviembre 11, 2019

LAS HIJAS DE ESTAS DIVAS SE AGREDIERON EN LOS PREMIOS ‘LA RADIO’

fuullecnoviembre 11, 2019

FAMOSAS ECUATORIANAS SE PRONUNCIAN SOBRE SUPUESTO CATÁLOGO SEXUAL

DIETER HOFFMANNnoviembre 11, 2019

¿A QUÉ FUE JORGE HEREDIA A CANCÚN?

DIETER HOFFMANNnoviembre 11, 2019

FABIANA NOBOA REVELA LA VERDAD DE COMBATE GUATEMALA

fuullecnoviembre 11, 2019

LUISA FERNANDA W Y PIPE BUENO CONFIRMAN SU RELACIÓN

DIETER HOFFMANNnoviembre 11, 2019

LOS GANADORES DE LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2019

DIETER HOFFMANNnoviembre 11, 2019

¡ EXCLUSIVA ! ESPOSA DE GERARDO MORÁN ACLARA POLÉMICA

fuullecnoviembre 10, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula