Farándula

SOLEDAD BARBERAN FUERA DE RTS

SOLEDAD BARBERAN FUERA DE RTS

 

La carismática Soledad Barbern sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer mediante en su cuenta de instagram sobre su salida inesperada del programa “El Club de la Mañana” y de su casa televisiva RTS.

Nos comunicamos con la presentadora Soledad Barberan y en primicia para Fuull Farándula respondió lo siguiente:  “Luego del programa se me notificó que ya no iban a prescindir de mis servicios de reportera y presentadora, por motivos de estándares de Quito. Hoy estamos, mañana no”.

Barberan estuvo un año laborando en dicha casa televisiva, donde ella se desempeñaba de reportera en temas de comunidad, farándula, y presentadora del programa matinal.

“Sigo en mi programa de radio, me va súper bien. Por el momento eso es lo que tengo, pero ya estoy buscando nuevo trabajo sea en televisión o en relaciones públicas”, comentó Soledad.

“Dale la espalda a la negatividad y sigue con esa esencia, ese brillo, ese ángel, que muchas personas poseen y otras carecen… siéntete Bendecid@ por cada cosa que pase en tu vida, sin importar si pueda afectar tu mundo en ese momento, luego con cabeza fría sabrás que esa fue la “mejor decisión para tu vida. Agradecida como siempre con todos los que contribuyeron a mi crecimiento profesional RTS y amigos que estarán para siempre en mi”, expreso Soledad Barberan en el pie de vídeo de su publicación que compartió en sus redes.

Le deseamos lo mejor a la talentosa Soledad Barberan. Estamos seguros de que pronto la veremos de regreso en la televisión. Y que ha logrado el cariño y respeto del público a base de mucho esfuerzo y gran desempeño durante todos estos años en su carrera de televisión.

 

https://www.instagram.com/p/B7uNeHFHLIp/

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

RENATTA MEJÍA: “YESLY LO BOTÓ DE LA CASA”

fuullecfebrero 28, 2020

VOCALISTA DE MAROON 5 ARREMETE CONTRA VIÑA DEL MAR

fuullecfebrero 28, 2020

EFRAÍN RUALES CONFIRMA QUE SÍ LE GUSTA “LA CARAMELO”

fuullecfebrero 28, 2020

ATACAN A INTEGRANTE DE JURADO DE VIÑA POR BAJA NOTA HACIA JOHANN VERA

fuullecfebrero 28, 2020

ARIANNA MEJÍA ¡AL HOSPITAL!

fuullecfebrero 27, 2020

SE SUICIDA CONOCIDA ACTRIZ DE NETFLIX

fuullecfebrero 27, 2020

REN KAI SOBREPASA LOS DOS MILLONES DE VISITAS CON SU TEMA “PARECE MENTIRA”

fuullecfebrero 27, 2020

INDY ¿SE QUIERE COLGAR DE LA FAMA DE MAYRA Y EL MICHE?

fuullecfebrero 27, 2020

ANA PAULA: “POR MEDIO DE NOSOTROS SE QUIEREN HACER FAMOSOS”

fuullecfebrero 27, 2020

¡GRECIA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS!

fuullecfebrero 27, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


deporvito
ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula