Entretenimiento

SE LES PASÓ EL PHOTOSHOP A LAS KARDASHIAN

SE LES PASÓ EL PHOTOSHOP A LAS KARDASHIAN

Las Kardashian, blanco de burlas en Instagram por un nuevo error de Photoshop

Calvin Klein, la marca para la que han posado, ya ha dado su versión de los hechos

Las Kardashian, blanco de burlas en Instagram por un nuevo error de Photoshop

Las hermanas Kardashian vuelven a ser blanco de la polémica. Y sí, esta vez, de nuevo, se trata de un asunto relacionado con una sesión de fotos y el, aparentemente, excesivo uso de Photoshop que se ha hecho. Y es que las hermanas más famosas del mundo han compartido en redes nuevas imágenes de su posado para CalvinKlein, pero hay un pequeño detalle que ha hecho que los usuarios de Instagram las acusen de retocar la imagen sin control.

En esta ocasión, la hermana que parece haber sufrido un retoque fotográfico exagerado es la menos polémica de todas, Kourtney Kardashian. ¿Qué es lo que llama la atención de esta imagen que las Kardashian han publicado en Instagram?

Si nos fijamos bien, el brazo derecho de Kourtney Kardashian tiene una forma bastante rara, como si se estrechase en exceso antes de llegar a la mano. Los seguidores de las Kardashian en Instagram no tardaron en detectar esta anomalía (con frases como “Kourtney casi se queda sin brazo”) y en afirmar que la foto incluye un error de Photoshop garrafal. ¿Es así?

Ante estas acusaciones, Calvin Klein ha hablado y ha ofrecido una explicación que se aleja mucho de la teoría del retoque fotográfico extendida en redes. ¿Donde está el truco, entonces? Ni más ni menos que en la luz y en la resolución de la foto.

Las explicaciones de la marca atribuyen este efecto óptico a la baja resolución de la foto al ser publicada en internet, y por ello compartieron la imagen original en redes para que los internautas viesen que no pasaba nada raro con el brazo de Kourtney. Además, añadieron esta extensa explicación:

“Como todos podéis ver con esta imagen en alta resolución, no hay problemas con el brazo de Kourtney. No obstante, la luz que le da hace que se vea ligeramente menos definido. Desafortunadamente, cuando la imagen es publicada en las redes sociales con una formato de baja resolución, la silueta de su brazo pierde definición, creando el efecto sobre el cual los usuarios de redes sociales han comentado. Así que aquí lo tenéis. No hay Photoshop, chicos. Solo una luz reflejando en el brazo de Kourtney de una manera que ha creado una fuerte ilusión óptica que ha engañado a muchos”.

Las Kardashian para Calvin Klein

Las Kardashian para Calvin Klein (Instagram)

Con esta explicación, Calvin Klein da por zanjada la polémica sobre el retoque fotográfico de su sesión con las Kardashian, una argumentación que muchos no se creen. Y es que, por mucho que les pese, esta no sería la primera vez que el clan familiar más famoso del momento abusa del retoque de imagen para resaltar su belleza.

FUENTE: LA VANGUARDIA

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE KOBE Y VANESSA BRYANT

fuullecenero 27, 2020

LOS GANADORES Y MEJORES MOMENTOS DE LOS GRAMMY 2020

fuullecenero 27, 2020

BIBIÁN CARRIÓN: “NADIE ME LO QUITÓ,YO DECIDÍ DÁRSELO A SARA”

DIETER HOFFMANNenero 25, 2020

‘APU’ DE LOS SIMPSONS ¡SE QUEDA SIN VOZ!

fuullecenero 23, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN ENFURECE CON LA PRENSA TRAS NUEVA CIRUGÍA

fuullecenero 21, 2020

MISS COLOMBIA: “MISS GLOBAL ES UN FRAUDE HAY CORRUPCIÓN”

fuullecenero 20, 2020

PRÍNCIPE HARRY REVELA PORQUÉ RENUNCIA A LA FAMILIA REAL

fuullecenero 20, 2020

ALEJANDRA GUZMÁN LLORA AL ESCUCHAR MENSAJE DE FRIDA SOFÍA

fuullecenero 18, 2020

PADRES DE CAMERON BOYCE REVELAN DETALLES DE LA MUERTE DE SU HIJO

fuullecenero 17, 2020

ELSA DE ‘FROZEN’ ¡ SE QUEDA SIN VOZ !

fuullecenero 16, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula