Farándula

SALEN A LA LUZ VIDEOS INÉDITOS DE SELENA NUNCA ANTES VISTOS

SALEN A LA LUZ VIDEOS INÉDITOS DE SELENA NUNCA ANTES VISTOS

Este fin de semana surgió en redes un video con material inédito de la fallecida cantante Selena Quintanilla, quien este 16 de abril estaría cumpliendo 47 años.

En el clip, se puede observar a la reina del Tex-Mex cantando “Como la flor” uno de sus más grandes éxitos, durante su participación en los Tejano Music Awards de 1993, es decir, dos años antes de su muerte, ocurrida el 31 de marzo de 1995.

En el clip se aprecia a la nacida en Lake Jackson, Texas, vestida de negro de pies a cabeza, con leggings, bustier y chamarra de cuero. El cabello suelto y botines de tacón, la cantante empuña el micrófono y canta y baila mientras escucha las instrucciones de una coreógrafa para su actuación.

 

 

 

El video fue uno de múltiples homenajes en vivo y en redes que se le rindieron a la cantante mexicoamericana, quien dejó una profunda huella en la cultura pop a ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos.

Por otra parte, en la cuenta oficial de Instagram de la cantante aparecieron fotos del Festival Fiesta de la Flor, que anualmente se celebra en memoria de la cantante en Corpus Christi.

A sus 23 años y gozando plenamente de fama y fortuna, Selena falleció a manos de YolandaZaldívar, fundadora de su club de fans.

La intérprete fue la primera artista latina en debutar en el puesto de honor de la lista Billboard US 200. Su vida inspiró la cinta Selena (1997) que estelarizó JenniferLópez y que le valió la nominación al Globo de Oro.

 

FUENTE: MSN

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

AVRIL LAVIGNE «ME ENAMORÉ DEL DIABLO»

fuullecjulio 15, 2019

ROGGER GUILLÉN CON EL ‘RABO ENTRE LAS PIERNAS’

fuullecjulio 15, 2019

ARIANNA MEJÍA DEVASTADA POR ENGAÑO DEL ABOGADO

fuullecjulio 15, 2019

INFLUENCER INDÍGENA RECIBE PLACA DE YOUTUBE

fuullecjulio 15, 2019

GRECIA RECINOS ‘NINGUNEA’ A JOVEN QUE QUIERE SER CANTANTE

fuullecjulio 15, 2019

CARLOS RIVERA: “EL REY LEÓN HA SIDO MI AMULETO DE LA BUENA SUERTE”

DIETER HOFFMANNjulio 15, 2019

MIRELLA CESA ¡ESTÁ EMBARAZADA!

DIETER HOFFMANNjulio 15, 2019

RECONOCIDA ‘YOUTUBER’ MUERE EN ACCIDENTE DE PATINETE

fuullecjulio 15, 2019

ENCUENTRO ENTRE BEYONCÉ Y MEGHAN MARKLE CONMOCIONA AL MUNDO

fuullecjulio 15, 2019

ERIKA VÉLEZ SE QUEDÓ CON EL PUESTO DE EDUARDO ANDRADE

DIETER HOFFMANNjulio 15, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula