HACE UNOS DÍAS SE CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE ZOEY 101, ¡Y JAMIE LYNN SPEARS COMPARTIÓ UN LINDO THROWBACK!

Fue en el 2005 cuando una de nuestras series favoritas de Nickelodeon fue lanzada al aire; ¡se trata de Zoey 101!

Fue protagonizada por Jamie Lynn Spears como Zoey Brooks y tuvo la participación de actores como Matthew Underwood, Sean Flynn, Erin Sanders,  Paul Butcher, Alexa Nikolas, Victoria Justice, entre otros. Lo que fue sumamente sorprendente para los fans fue cuando en el 2008 “Zoey 101” dejó de transmitirse inesperadamente.

Inmediatamente la audiencia relacionó este hecho con el embarazo a temprana edad de Jamie Lynn Spears, pues la actriz solo tenía 16 años cuando se anunció que estaba esperando un bebé. Sin embargo, la hermana de Britney Spears acaba de revelar la verdadera razón por la que se terminó Zoey 101 a través de Instagram, pues para celebrar el aniversario número 14 de la serie, Jamie compartió un throwback aclarando el verdadero motivo del fin de la transmisión del programa:

¿Estás listo? 14 años después… todavía es un éxito… NO terminó por el embarazo, el contrato se terminó.”

Todos esperábamos un final diferente de Zoey 101, pues termino de forma inesperada y todos los fans se quedaron con ganas de ver más. ¿Creen que deberían de hacer un capítulo especial para darle un gran final al programa?