Farándula

¡ROMPE EL SILENCIO! MADRE DE RAHAB OPINA SOBRE LA SITUACIÓN DE «LA BALA» Y SU HIJA

¡ROMPE EL SILENCIO! MADRE DE RAHAB OPINA SOBRE LA SITUACIÓN DE «LA BALA» Y SU HIJA

 

En redes sociales Claudia Gómez madre de Rahab Villacres decide romper el silencio y opinar sobre la situación y críticas que ha recibido su hija y de Toño Abril, esto fue lo que dijo…

 

 

 

 

 

«La verdad es q jamas han oido d mi q me peleo con este o aquel x medio d prensa o redes sociales pero la verdad ya me tienen harta gente metida sin oficii d lo ultimo cobardes q se escudan tras un falso perfil y no tienen los huevos pa dar la cara y decir d frente las cosas o es x miedo hasta donde llegan d meterse a mis redes sociales a aconsejarme a criticarme a Hablarme muy mal d mi hija Rahab cual es el problema q sufren si esta embarazada q les duele si ella tiene el don d perdonar, yo no lo tengo y uds no cual es el problema si se caso o no cual es la pica si vendieron su testimonio a un canal q carajo les importa si el canal les pago o no..!! Q les importa si el canal saca cada 5 minutos una nota d ellos si no les gusta NO LO VEAN NO LOS ESCUCHEN NO LOS SIGAN NO VEAN SUS FOTOS cambien d canal. Si el canal pago o no la exclusiva q miercoles les importa Para el canal ellos les resulta rating x algo quisieron la exclusiva . Ahora critican ahora supuestamente estan hartos cuando andaban pendientes d lo q salga en la tv o comentarios x q se burlan d la religion d una persona si cree en Dios o no. X q se burlan d la fe d una persona todo el mundo tiene derecho a cambiar q uds son perfectos..?? No han cometido errores..? X q juzgan señalan y critican a su esposo x q aseguran algo q uds no saben y no estubieron alli solo tienen boca para hablar estupideces. Si el falla le falla a Dios su cuenta es entre el y Dios y ni siquiera con mi hija. Vivan su vida y no jodan a los demas mi hija es adulta y lo repito ella toma sus propias desiciones y si ella esta Feliz la familia esta feliz y q carajo sufren.
Lo q si digo si se meten con mi hija o cualquiera d mis hijos se meten conmigo y con toda la familia q como leones les saltamos al cuello d cualquiera…!! Vivan la vida como Dios manda q el tiempo es muy corto y la vida se va rapido y pidan perdon x sus pecados antes q sea tarde.
D aqui nadie se va sin pagar sus cuentas.Ni yi q soy su madre me meto en la vida d mis hijos. No sufran con vida ajena…!!!»

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

SOFÍA CAICHE ¿ATRAPADA EN CAOS DE MANIFESTANTES EN QUITO?

DIETER HOFFMANNoctubre 13, 2019

ROBERTO MANRIQUE HACE NUEVAMENTE UN LLAMADO A LA PAZ

DIETER HOFFMANNoctubre 13, 2019

TOÑO: “NO IMPORTA TÚ COLOR, TÚ RAZA, LO QUE IMPORTA ES LO QUE LLEVAS EN TÚ CORAZÓN”

DIETER HOFFMANNoctubre 13, 2019

CATHERINE VELASTEGUÍ SE RÍE DE LAS CRÍTICAS EN SUS REDES SOCIALES

DIETER HOFFMANNoctubre 13, 2019

“PAQUITA LA DEL BARRIO” ¡HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA!

DIETER HOFFMANNoctubre 12, 2019

WISIN ¡VÍCTIMA DE ROBO!

DIETER HOFFMANNoctubre 12, 2019

ACTOR ECUATORIANO RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

DIETER HOFFMANNoctubre 12, 2019

SE FILTRA ENTREVISTA DE JOSÉ JOSÉ DESENMASCARANDO A SU EX ESPOSA

DIETER HOFFMANNoctubre 12, 2019

TOMMY MOTTOLA RECIBE SU ESTRELLA DE LA FAMA

DIETER HOFFMANNoctubre 12, 2019

CATHERINE VELASTEGUI ENVÍA UN MENSAJE A LA NACIÓN

DIETER HOFFMANNoctubre 12, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula