Farándula

REVISTA DE SUSANA GIMÉNEZ FUERA DE CIRCULACIÓN

REVISTA DE SUSANA GIMÉNEZ FUERA DE CIRCULACIÓN

 

 

REVISTA SUSANA DEJA DE PUBLICARSE EN MAYO

Diez años después de su lanzamiento la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con La Nación, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año. La marca está explorando el mercado digital.

Diez años después de su lanzamiento, y con gran éxito editorial desde el número uno, la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con LA NACION, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año.

El cambio de hábitos de consumo periodístico, de la mano de las nuevas tecnologías, está reconfigurando el mapa de medios. Editoriales nacionales e internacionales se adaptan para llegar a sus lectores a través de diferentes plataformas, manteniendo la calidad de sus contenidos.

“Revista Susana es un gran producto, hecho con excelencia, que se destaca por la calidad de sus notas y despliegue fotográfico. El negocio cambió mucho y prefiero pensar nuevas estrategias digitales antes que bajar la calidad o subir desmesuradamente el precio de tapa. Son diez años de éxito con mucho para festejar. Se cierra un ciclo impecable”, explicó Susana Giménez.

El 25 de mayo de 2008, con una tapa histórica en la que Susana rendía homenaje a la Patria y proponía “una nueva revolución femenina”, la revista se transformó en un suceso editorial y se posicionó desde el primer número como líder absoluto del segmento femenino en el interior del país.

Siempre con el nivel que la caracteriza, Susana Giménez buscó que su revista reflejara su espíritu emprendedor, alegre. Por sus páginas pasaron personajes de la cultura, del espectáculo, de la moda, columnistas destacados como Alessandra Rampolla, Maju Lozano, Iván de Pineda, Osvaldo Cattone, Pilar Sordo, Jaime Bayly, Dany Mañas, y Pilar Rahola, entre otros.

Así es que, de cara a las nuevas tecnologías, la revista decide reconvertirse. “Ahora tengo todas mis energías puestas en las ediciones de marzo, abril y mayo, porque tenemos que despedirnos como se merecen nuestras lectoras, haciendo los mejores números de la historia. Luego emprenderemos nuevos desafíos”, adelantó Susana, mientras prepara estas ediciones de colección.

Fuente: La Nación

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LA SUKA MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

SE FILTRA VIDEO DE FERNANDA GALLARDO Y RICARDO BLANCO

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

CLAUDIA CAMPOSANO ARREMETE CONTRA “LAZITO DE LA FARÁNDULA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

ECUADOR RETOMA LA CORONA DE REINA MUNDIAL DEL BANANO TRAS 30 AÑOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

MÉXICO SE LLEVÓ LA CORONA DE MISS CONTINENTES UNIDOS 2018

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

JERRY RIVERA DEMANDARÁ A LA ALCALDÍA DE MILAGRO

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

JENNIFER PAZMIÑO Y WLADIMIR VARGAS ¡DIVORCIADOS!

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

DALO BUCARAM LE RESPONDE A SUS DETRACTORES

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

“EL CHINO” VERA TIENE NUEVO AMOR

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018

FUTBOLISTA ARGENTINO ¿INGRESARÁ A REALITY ECUATORIANO?

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula