Farándula

RECONOCIDO CANTANTE ECUATORIANO ¿SE SOMETERÁ A VASECTOMÍA?

RECONOCIDO CANTANTE ECUATORIANO ¿SE SOMETERÁ A VASECTOMÍA?

 

Se conforma con ser padre de dos y ahora con ser tío. Hasta ahí nomás, porque no piensa en aumentar su descendencia. El cantante Israel Brito tiene claro lo que quiere y lo comparte con su esposa, Anabel Naranjo.

“Siempre es una bendición maravillosa, súper agradecido y pendiente porque el tiempo vuela”, dijo. Contó a EXTRA que vive una etapa en la que disfruta mucho de los infantes, “pero de los ajenos”. Sofía y Sebastián son los retoños que tuvo en compromisos anteriores y la experiencia de ser papá la describió como maravillosa.

Pero eso no es todo, el artista, quien se encuentra muy emocionado porque será nuevamente tío, no descarta en hacerse una vasectomía. Aseguró que está realizando averiguaciones y “creo que este es el año de cortar la fábrica”, comentó.

Aunque su esposa, con quien lleva casi dos años de matrimonio, no tiene hijos, ella decidió apoyar la decisión de su amado y no hacer crecer a la familia.

“La vida es súper corta y compartimos esa filosofía de acompañarnos los dos, disfrutar de este viaje y creo que es una decisión linda y es otra forma de vida”, expresó Naranjo.

La muchacha nunca quiso tener descendencia, aunque cree que quienes han tenido la posibilidad de traer pequeños al mundo deben vivir una experiencia bonita.

Por ahora, la pareja se prepara para montar proyectos en el exterior y Brito regresó a sus orígenes como músico.

Dejó a un lado el protagonismo y se convirtió en el guitarrista de su esposa, quien también es cantante, ahora es parte de su banda y la acompaña a los espectáculos.

La última producción musical que hizo como solista se llamó ‘Canto Mestizo’ y por ahora está preparando nuevas cosas en el estudio de grabación.

Otros con la ‘fábrica cerrada’

Jalál DuBois, presentador de televisión y actual jurado del reality ‘Quiero Cantar Contigo’, de Teleamazonas, comentó a este Diario que él sí ya se hizo la vasectomía. Tiene dos hijas y por ahora en su casa los únicos que se reproducen son los cuyes que tiene, ya que vive en una quinta en las afueras de la ciudad con varios animales.

A nivel internacional, famosos como Alex Syntek, Ozzy Osbourne y hasta el fallecido Roberto Gómez Bolaños – Chespirito -, se sometieron a la cirugía.

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

‘LA ROJA’: “ELLA ES UNA CHICA MALCRIADA”

fuullecagosto 19, 2019

ARIANNA MEJÍA: “LA FARÁNDULA NO TRAE NADA BUENO”

fuullecagosto 19, 2019

PERIODISTA MEXICANO BRUTALMENTE GOLPEADO EN MANIFESTACIÓN FEMINISTA

fuullecagosto 19, 2019

LA CHINA MUÑOZ GANA COMPETENCIA FITNESS EN ARUBA

fuullecagosto 19, 2019

CARLA SALA VS VIRGINIA LIMONGI COMPARADAS POR SU SENSUALIDAD

DIETER HOFFMANNagosto 19, 2019

RAISA PRADO GANA PREMIO POR TENER SEGUIDORES REALES

fuullecagosto 19, 2019

JEAN PAUL NIVELA ¿FINGE SU MUERTE?

DIETER HOFFMANNagosto 19, 2019

SILVANA IBARRA SE SALVÓ DE MORIR

DIETER HOFFMANNagosto 19, 2019

JONATHAN ESTRADA CUMPLIÓ RETO

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2019

DAVID REINOSO INSULTÓ A UN SEGUIDOR

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula