Entretenimiento

¿QUE LE PASÓ AL ROSTRO DE PAULINA RUBIO?

¿QUE LE PASÓ AL ROSTRO DE PAULINA RUBIO?

La cantante mexicana Paulina Rubio fue invitada a El Hormiguero, uno de los programas de televisión más importantes de España. Y aunque su invitación fue precisamente para hablar de su carrera, fue el notable cambio en su rostro el que acaparó la atención.

La Chica Dorada dejó atónitos a quienes vieron la emisión, pero también, fue objeto de comentarios y burlas en redes sociales, donde los usuarios… ¡la destrozaron!

“¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara? “; “Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas. Otro caso de terrible decisión”; “¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?”; “El cirujano se sacó el máster en la rey Juan Carlos “; “¿Habéis cogido a la imitadora? ¿Qué le ha pasado a Paulina en la cara?”; “He entrado aquí  solo para ver si era la única que nota la cara de Paulina rara…y me quedo más tranquila  no soy la única”, fueron algunos de las reacciones. 

Tanta locura desató su nuevo rostro, que el público dejó pasar la noticia de su último material discográfico Deseo, que lanzó este viernes y en el que experimenta el reguetón y los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones.

Fuente: Última Hora Ecuador.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Entretenimiento

More in Entretenimiento

ENRIQUE IGLESIAS SE CONSIDERA “EL REY SEMENTAL”

DIETER HOFFMANNoctubre 15, 2018

LAS 12 POSTURAS DE ANITA JIMA

fuullecoctubre 15, 2018

EX CHICO REALITY VINCULADO CON SUPUESTA AMANTE TRANS DE FUTBOLISTA ECUATORIANO

fuullecoctubre 15, 2018

ACTOR DE “PASIÓN DE GAVILANES” DELICADO DE SALUD

fuullecoctubre 15, 2018

ARREMETEN NUEVAMENTE CONTRA YESLY BUSTAMANTE

fuullecoctubre 15, 2018

¿FUTBOLISTA ECUATORIANO ENGAÑÓ A SU ESPOSA CON UNA TRANS?

fuullecoctubre 15, 2018

TUFIÑO ¿SE OLVIDÓ DE LA MANUTENCIÓN?

fuullecoctubre 15, 2018

DAVID BISBAL A LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO

fuullecoctubre 15, 2018

ATACAN A JHON Y A YESLY

fuullecoctubre 15, 2018

LO QUE NO SABÍAS DE “INTRUSOS”

fuullecoctubre 14, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula