Farándula

¿QUÉ LE PASÓ AL ROSTRO DE AMAIA MONTERO? ¿ABUSÓ DEL BÓTOX?

¿QUÉ LE PASÓ AL ROSTRO DE AMAIA MONTERO? ¿ABUSÓ DEL BÓTOX?

El aspecto de Amaia Montero ha desatado multitud de comentarios

Amaia Montero ha regresado a la música y muchos han observado que su imagen ha sufrido algunos cambios. De entre todas estas apreciaciones que vienen a decir que la notan muy diferente a hace algún tiempo, la de Aída Nízar ha sido, con diferencia, una de las de más crueles.

Actuación en los Premios Dial

La cantante, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, está presentando su nuevo trabajo ‘Nacidos para creer’, y llevó el single hasta el escenario de los Premios Dial, donde la vimos aparecer con este llamativo mono naranja, que es un guiño a su videoclip donde aparece como una presa.

 

 

 

La Dra.Mercedes Quintillá, directora de la Clínica L’ Atelier d’Estetica, añade que la artista lleva bótox “en el tercio superior que ha levantado excesivamente la cola de la ceja”. Además, los pómulos de la ex solista de la Oreja de Van Gogh están muy pronunciados y redondeados, pero podría deberse a bótox o bien a que “haya aumentado de peso”.

 

 

Respecto a los labios, Vila-Rovira señala que en la imagen parece que la cantante “tiene poca movilidad” que podría responder a una técnica de perfilado. Aída Nízar también opina La exconcursante de Gran Hermano, Aída Nïzar, ha subido una foto a su cuenta de Instagram hablando sobre el cambio de imagen de Amaia Montero y recomendando a los usuarios que se pongan en manos de profesionales. “Qué lástima de rostro”, escribe. Aprovecha en el post para hacer mención a una clínica de cirugía plástica.

 

 

 

 

 

El Dr. Ramón Vila-Rovira, del Institut Vila-Rovira, comenta que la artista, de 41 años, seguramente se ha hecho un lipofilling, y que “se lo hemos visto demasiado pronto”. La técnica consiste en un relleno facial que se puede hacer con la propia grasa del paciente, con ácido hialurónico o con prótesis de pómulo”. Durante los primeros meses, este tipo de procedimientos da la sensación de engordar el rostro.

 

 

FUENTE: LECTURAS

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

PARTE DEL ELENCO DE SHARON EN NUEVA PRODUCCIÓN

DIETER HOFFMANNfebrero 19, 2019

SE FILTRA VIDEO ÍNTIMO DE FUTBOLISTA CON OTRO HOMBRE

fuullecfebrero 19, 2019

EXPONIENDO INFIELES ¿LLEGÓ A SU FIN?

fuullecfebrero 19, 2019

LA JIBAJA “NINGUNEA” A MONTENEGRO

fuullecfebrero 19, 2019

¡UN CONCIERTO QUE NO TE PUEDES PERDER! CARLOS VIVES EN GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNfebrero 19, 2019

LA REACCIÓN DE HEREDIA ANTE COMENTARIO DE RICARDO DELGADO

fuullecfebrero 19, 2019

¿QUÉ FUE DE PAULINA VEGA MISS UNIVERSO 2014?

DIETER HOFFMANNfebrero 18, 2019

LOS PREMIOS OSCAR ¡ESTÁ VEZ SIN CENSURA!

DIETER HOFFMANNfebrero 18, 2019

CONFUNDEN A KAROL G CON UNA DE LAS ‘KARDASHIAN’

fuullecfebrero 18, 2019

GUSTAVO MOSCOSO SE LUCIÓ EN LAS PASARELAS DEL “NYFW”

DIETER HOFFMANNfebrero 18, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula