
El aspecto de Amaia Montero ha desatado multitud de comentarios
Amaia Montero ha regresado a la música y muchos han observado que su imagen ha sufrido algunos cambios. De entre todas estas apreciaciones que vienen a decir que la notan muy diferente a hace algún tiempo, la de Aída Nízar ha sido, con diferencia, una de las de más crueles.
Actuación en los Premios Dial
La cantante, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, está presentando su nuevo trabajo ‘Nacidos para creer’, y llevó el single hasta el escenario de los Premios Dial, donde la vimos aparecer con este llamativo mono naranja, que es un guiño a su videoclip donde aparece como una presa.
La Dra.Mercedes Quintillá, directora de la Clínica L’ Atelier d’Estetica, añade que la artista lleva bótox “en el tercio superior que ha levantado excesivamente la cola de la ceja”. Además, los pómulos de la ex solista de la Oreja de Van Gogh están muy pronunciados y redondeados, pero podría deberse a bótox o bien a que “haya aumentado de peso”.
Respecto a los labios, Vila-Rovira señala que en la imagen parece que la cantante “tiene poca movilidad” que podría responder a una técnica de perfilado. Aída Nízar también opina La exconcursante de Gran Hermano, Aída Nïzar, ha subido una foto a su cuenta de Instagram hablando sobre el cambio de imagen de Amaia Montero y recomendando a los usuarios que se pongan en manos de profesionales. “Qué lástima de rostro”, escribe. Aprovecha en el post para hacer mención a una clínica de cirugía plástica.
El Dr. Ramón Vila-Rovira, del Institut Vila-Rovira, comenta que la artista, de 41 años, seguramente se ha hecho un lipofilling, y que “se lo hemos visto demasiado pronto”. La técnica consiste en un relleno facial que se puede hacer con la propia grasa del paciente, con ácido hialurónico o con prótesis de pómulo”. Durante los primeros meses, este tipo de procedimientos da la sensación de engordar el rostro.
FUENTE: LECTURAS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS