Farándula

¿QUÉ LE PASÓ A JOHNNY DEPP?

¿QUÉ LE PASÓ A JOHNNY DEPP?

Este mes, Johnny Depp cumplirá 54 años y aunque su carrera ha logrado sobreponerse del golpe que significó la demanda por maltrato físico (luego retirada) por su ex esposa Amber Heard, el actor todavía no está libre de las especulaciones sobre su vida. Unos retratos compartidos en Instagram se han convertido en tema de conversación entre algunos de sus seguidores pues lo muestran con una imagen desmejorada.

 

Las fotografías fueron realizadas en San Petersburgo, Rusia, a donde Johnny Depp llegó para un concierto con la banda Hollywood Vampires, en la que es guitarrista.

 

 

Al encontrarlo en el hotel Four Seasons de dicha ciudad algunas admiradoras le pidieron un  retrato, a lo que él accedió. Al publicar las fotografías en Instagram, estas se viralizaron por lo cambiado que luce actualmente Johnny Depp, muy delgado y con la cabeza rapada.

 

 

Aunque su banda continuará de gira por Europa, la agenda principal de Johnny Depp sigue siendo cinematográfica. Este año aparecerá en la segunda entrega de «Animales fantásticos», de la saga de «Harry Potter», y tiene confirmado un filme de horror llamado «The Invisible Man». Se desconoce si la actual imagen del actor sea debido a próximos papeles en la pantalla grande.

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment
Farándula

More in Farándula

FERCHO Y LUAN ¿AÚN NO HACEN LAS PACES?

DIETER HOFFMANNenero 26, 2020

JOSELYN ENCALADA REVELA DETALLES DE SU AMOR

DIETER HOFFMANNenero 26, 2020

HANNIBAL VELA ¡DETENIDO! Y TRASLADADO A LA PENITENCIARIA

DIETER HOFFMANNenero 26, 2020

ANDREA BUCARAM REGRESA AL ‘POLE DANCE’

DIETER HOFFMANNenero 25, 2020

RAHAB VILLACRÉS ¿SE DIVORCIA?

DIETER HOFFMANNenero 24, 2020

SOLEDAD BARBERAN FUERA DE RTS

DIETER HOFFMANNenero 24, 2020

YA NACIÓ EL HIJO DE FERNANDA GALLARDO

fuullecenero 24, 2020

EL CUBANO LE CONTESTA A ROGGER GUILLÉN

fuullecenero 24, 2020

JC PALMA QUIERE FIGURAR A BASE DE ESCÁNDALOS

fuullecenero 24, 2020

ISSAC DELGADO RENUNCIÓ A SU CANAL

fuullecenero 24, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula