Farándula

¡POR PRIMERA VEZ EN GUAYAQUIL SEBASTIÁN YATRA Y PISO 21!

¡POR PRIMERA VEZ EN GUAYAQUIL SEBASTIÁN YATRA Y PISO 21!

 

Sebastián Yatra y la agrupación Piso 21, de Colombia, se presentarán por primera vez en Ecuador, el próximo 8 de febrero en la Concha Acústica del Parque Samanes de Guayaquil, a partir de las 20h00, en un concierto, organizado por Quantum Entertainment.

Las entradas del concierto, que se constituye en una oportunidad por estar juntos por primera vez, pueden ser adquiridas en Ticket Show de San Marino, Ricocentros Entre Ríos y Los Ceibos; y Mall del Sol (Musicalísimo)

SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra, nació en Medellín y radicado, inició su carrera en el año 2013. Logró su consolidación internacional en el 2016 con la melodía “Traicionera”, que se ubicó en los primeros lugares en radio de Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.

En el año 2016 fue nombrado como “Artista Revelación” por la cadena HTV, obtuvo nominaciones a los premios Grammy y Juventud. En el 2017 lanzó:  “Ya no hay nadie que nos pare”, donde participó junto a la cantante argentina Martina Stoessel  y en este mismo año fue nominado al Grammy como: “Artista Revelación”.

Melodías como: “Robarte un Beso”, “Por fin te encontré” (junto con Cali y Dandee), Sutra, también con éxito internacional. Con: “Alguien Robó” recibió certificación doble de platino por ventas en México, Centroamérica, Ecuador, Perú y España.

 

PISO 21.

 Grupo musical formado en Medellín en el 2007. Su nombre proviene de una azotea de un edificio en Medellín, ubicado en el piso 21, donde se reunían a componer sus primeras canciones. 4 jóvenes paisas, amantes de la música, son los integrantes: Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane)

En el 2007, inicia el grupo con una etapa de pop romántico, con canciones que le permite saltar a la fama en Colombia, como: Vagones Vacíos, Ángel Mortal, Correr el riesgo (junto con Maluma), entre otras. Gracias a su primer álbum publicado en 2012, fueron nominados al premio Latin Grammy de ese mismo año.

«Suele Suceder», es la melodía que le da a la agrupación reconocimiento en Latinoamérica, definiendo su esencia, un pop con toques urbanos, junto con el artista Nicky Jam. Piso 21 triunfa actualmente en: México, España, Argentina, Chile, Ecuador y Perú, donde su música suena sin parar. También sus melodías: “Déjala que Vuelva”, “Me llamas” (junto con Maluma) y Besándote han logrado aceptación.

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

DENISSE ANGULO Y SU EXITOSO EMPRENDIMIENTO

fuullecseptiembre 23, 2019

FIORELLA Y JC PALMA ¿SIGUEN JUNTOS?

fuullecseptiembre 23, 2019

RONALD CANTOS ASEGURA QUE NUNCA AMÓ A ARIANNA MEJÍA

fuullecseptiembre 23, 2019

GRECIA Y TUFIÑO ¡SE CASARÁN! ¿EN GUATEMALA?

fuullecseptiembre 23, 2019

VERÓNICA SALTOS ARREMETE EN CONTRA DE PRESENTADORAS

fuullecseptiembre 23, 2019

EFRAÍN RUALES: ‘EL PROPÓSITO ES DERRIBAR EL SISTEMA Y QUE LA PRENSA SEA MÁS RESPONSABLE’

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2019

GRECIA Y FERNANDO SE VAN DE ECUADOR ¿PARA SIEMPRE?

fuullecseptiembre 23, 2019

CARDI B ¿DE LA MÚSICA URBANA A LA BACHATA?

fuullecseptiembre 22, 2019

VERÓNICA SALTOS INDIGNADA CON PRESENTADORES DE FARÁNDULA

fuullecseptiembre 22, 2019

DON DAY TIENE UN MILLÓN A LOS 28 AÑOS

fuullecseptiembre 22, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula