Farándula

Premios Disco Rojo 2017

Premios Disco Rojo 2017

 

 

Artistas de 11 categorías se disputan los Premios Disco Rojo

Cada año la radio guayaquileña Punto Rojo celebra a la música ecuatoriana. Premios Disco Rojo 2017 va por su cuarta edición y en el evento reconocen a los mejores exponentes de la música a escala nacional. Los galardones nacieron en 2014, con el fin de reconocer el talento musical que tiene Ecuador.

Los participantes, todos ecuatorianos, entran en las 11 categorías que ofrece el concurso. Mejor canción Pop Balada, Mejor canción Bachata, Mejor canción Pop/Pop Dance, Mejor canción Pop Tropical, Mejor canción Urbana, Mejor canción en Inglés, Mejor canción artista Femenina, Mejor artista Femenina, Mejor artista Masculino, Artista Revelación, Mejor Featuring y Mejor DJ.

Algunos de los cantantes nominados son: Daniel Beta Ft Nacho entran a la sección Mejor Canción Pop Balada con el tema Exótica. Maykel entra a la categoría Mejor Canción Bachata con la canción AlgoMás. My Musa es el tema que permitió a AU-D entrar en la categoría Mejor canción Pop/ Pop Dance

Exótica

Algo Más

My Musa

Para que los artistas puedan entrar a las diferentes categorías, se basa en la aceptación que han tenido por parte del público en sus canciones más destacadas. Así obtienen la nominación y en algunos casos entran en más de una categoría como Daniel Beta que también está en Mejor Featuring con Nacho.

Cada categoría tiene su artista ganador. Y para votar por el cantante se ingresa a la página premiosdiscorojo.com y en la sección “votaciones” el público escoge a su artista favorito que participa en las diferentes categorías. El cantante ganador recibe un reconocimiento, un trofeo, que es un galardón en forma de disco rojo, nota musical y un micrófono.

Las votaciones empezaron el martes 11 de abril y cierra un día antes de la premiación que se festeja el 10 de mayo.

Lo que hace diferente los Premios Disco Rojo es “la fiesta” que celebra a la música y al talento nacional, según Daniel Yépez, director de producción de Punto Rojo. En la noche de gala se reúnen todos los artistas más destacados a escala nacional.

El evento tendrá un ‘openning’ de una artista nacional -su nombre no se revela hasta el día del evento- y al final cierra con la participación del colombiano Mike Bahía autor de los temas Buscándote y La Muñeca.

En Guayaquil, Punto Rojo es la única radio que organiza premiaciones que galardonan el talento ecuatoriano.

Todos los radioyentes y fanáticos de Punto Rojo o de los artistas nominados pueden ir. Para hacerse presente solo deben llamar a la radio al 2289922 y así obtienen absolutamente gratis dos entradas.

La gran gala de Premios Disco Rojo se celebrará el 10 de mayo a las 19h00 en el Teatro Centro de Artede Guayaquil.

 

 

FUENTE: DIARIO EXTRA

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE KOBE Y VANESSA BRYANT

fuullecenero 27, 2020

LOS GANADORES Y MEJORES MOMENTOS DE LOS GRAMMY 2020

fuullecenero 27, 2020

IDENTIFICADAS LAS NUEVE VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE KOBE BRYANT

DIETER HOFFMANNenero 27, 2020

GRACE CASTRO Y SIMÓN MORA ¿TERMINARON POR TERCEROS?

DIETER HOFFMANNenero 27, 2020

FERCHO Y LUAN ¿AÚN NO HACEN LAS PACES?

DIETER HOFFMANNenero 26, 2020

JOSELYN ENCALADA REVELA DETALLES DE SU AMOR

DIETER HOFFMANNenero 26, 2020

HANNIBAL VELA ¡DETENIDO! Y TRASLADADO A LA PENITENCIARIA

DIETER HOFFMANNenero 26, 2020

ANDREA BUCARAM REGRESA AL ‘POLE DANCE’

DIETER HOFFMANNenero 25, 2020

RAHAB VILLACRÉS ¿SE DIVORCIA?

DIETER HOFFMANNenero 24, 2020

SOLEDAD BARBERAN FUERA DE RTS

DIETER HOFFMANNenero 24, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula