Farándula

PADASTRO DE NEYMAR SUFRIÓ ACCIDENTE TRAS DISCUTIR CON LA MADRE DEL FUTBOLISTA

PADASTRO DE NEYMAR SUFRIÓ ACCIDENTE TRAS DISCUTIR CON LA MADRE DEL FUTBOLISTA

 

Un nuevo escándalo ha sacudido a la familia de NeymarNadine Gonçalves, madre del jugador brasileño, y su novio, el modelo Tiago Ramos, acabaron en el hospital tras una supuesta pelea doméstica.

Según el diario brasileño Extra Globo, Ramos recibió doce puntos de sutura en el brazo derecho después de golpear el cristal de una de las ventanas de la casa de su novia, durante una pelea de pareja, que se habría dado el martes pasado y que ahora está siendo investigado por la Policía local.

“El modelo fue llevado a Santa Casa de Santos, en la costa de Sao Paulo, y tenía un corte profundo de aproximadamente 5 cm en el brazo y una ruptura interna y externa de los tejidos en la parte posterior del brazo derecho, según un funcionario del hospital. Se sometió a una sutura, fue medicado con analgésicos y pasó la noche bajo observación en el hospital”, se detalló en la nota.

 

El medio brasileño acotó de acuerdo al relato de los vecinos, esta no es la primera vez que Tiago Ramos realiza un escándalo en la casa de la madre de Neymar.

“Una persona del condominio reveló a EXTRA que escuchó al niño alterado varias veces, gritos y el ruido de los objetos que se rompían dentro de la casa, en el techo del edificio… Según el informe, Tiago estaba molesto y gritaba que iba a salir lastimado. Hubo un sonido de cristales rotos. La ambulancia fue llamada alrededor de las 8:15 pm. Nerviosa, Nadine acompañó a su novio al hospital. Tiago resultó herido después de golpear una ventana en el edificio durante la discusión”, continuó la nota.

Además, se indicó que la Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Ramos y Nadine Gonçalves, confirmó que el suceso está bajo investigación y por eso la pareja fue citada para presentar una declaración formal sobre los hechos.

El novio de la madre de Neymar ya ha sido acusado anteriormente por violencia. El año anterior fue denunciado en España, por Rita Cumplido, de 44 años, quien salió con el modelo brasileño antes que Nadine. La mujer española registró la denuncia en la estación de policía en octubre del año pasado y obtuvo una medida de protección contra él. Rita dijo que su pelea fue causada por los celos por parte de Tiago.

El noviazgo de Ramos y Gonçalves llamó la atención no solo por tratarse de la madre de Neymar y la diferencia de edad sino porque varios hombres, algunos reconocidos, asumieron públicamente haber tenido relaciones homosexuales con el futbolista, lo que nunca fue desmentido por el nuevo padrastro del atacante de la Canarinha.

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula