Farándula

OZUNA ¿ASESINÓ A KEVIN FRET?

OZUNA ¿ASESINÓ A KEVIN FRET?

 

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna es vinculado con el asesinato del intérprete Kevin Fret. El famoso cantante lo habría denunciado por extorsión.

Ozuna podría ser llamado a declarar a una fiscalía en Puerto Rico en los próximos días, pues se le ha relacionado con el caso de asesinato al cantante de trapKevin Fret, ocurrido hace pocos días.

El reggaetonero lo habría denunciado, hace unos meses por extorsión.

Según fuentes informativas, Ozuna le habría pagado a Fret, la cantidad de 50 mil dólares a cambio de que no revelara videos con contenido sexual.

 

 

Poco después, el intérprete de hits como “Escápate conmigo” y “Dile que tú me quieres“, decidió retirar la denuncia por temor a que se expusiera en los medios ya que la querella se haría pública.

Es por esto que Ozuna, de 26 años de edad, muy probablemente, sea llamado a declarar como parte de la investigación que realiza la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en el caso de Kevin Fret.

Por su parte, Antonio Sagardía, el abogado del cantante, se pronunció asegurando que no existe ningún vínculo directo con el asesinato del intérprete de trap y que la única conexión es el caso de extorsión del cual Ozuna fue víctima.

No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”, señaló el representante legal del artista, quien se encuentra en Los Ángeles.

Hasta la fecha, Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, no ha recibido citación alguna por el caso del homicidio a Fret, y aseguró que no tendrían problemas en asistir a declarar.

Me imagino que si lo citan le preguntarán por qué esa persona lo estaba extorsionando, preguntas que son parte de una investigación”, aseguró el abogado, quién espera que pronto se esclarezca el crimen.

La extorsión a Ozuna

Respecto al video sexual por el que en un principio Ozuna denunció a Kevin Fret, alegando que éste último lo extorsionaba con un material íntimo, se supo que la grabación no corresponde a relaciones sexuales del reggeatonero con alguien y que la imágenes se captaron cuando el intérprete de “Devuélveme” era menor de edad.

Se desconoce cómo es que el cantante Fret tenía en sus manos el video.

Además, Vicente Saavedra, manager de Ozuna, agregó que el material había sido editado con la intención de perjudicar más al reguetonero.

 

 

Ozuna, por su parte aceptó que es la persona que protagoniza el video pornográfico que se hizo público en la red, y al respecto dijo lo siguiente:

Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse“.

Saavedra señaló que ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que “enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”.

 

Fuente: LaCalleTv

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

MIGUEL CEDEÑO ¡HOSPITALIZADO!

DIETER HOFFMANNabril 18, 2019

DE MACHALA ES LA NUEVA REINA DE REINAS DE ‘EL ORO’

fuullecabril 18, 2019

IMITAN A “KAROL G” Y “ANUEL AA”

DIETER HOFFMANNabril 18, 2019

FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE EX PAREJA DE CHICA REALITY

fuullecabril 18, 2019

RECONOCIDA MODELO ¡TUVO UN BEBÉ DE TRES PADRES DISTINTOS!

DIETER HOFFMANNabril 18, 2019

JUAN DEL VALLE ¿DEJÓ A YURIBETH POR UNA PELINEGRA?

DIETER HOFFMANNabril 18, 2019

DAYANARA Y JONATHAN ¡SE CASAN ESTE AÑO!

fuullecabril 18, 2019

SAMANTHA GREY ASEGURA QUE NO SE ESTÁ LUCRANDO DE LA MUERTE DE SU MADRE

fuullecabril 18, 2019

CONMOVEDORA IMAGEN DE NOTRE DAME HECHA POR UNA ECUATORIANA

DIETER HOFFMANNabril 18, 2019

ASEGURAN QUE RECONOCIDO CANTANTE ES NOVIO DE MALUMA

DIETER HOFFMANNabril 17, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula