Farándula

OSWALDO CONFUNDIÓ INTREPIDEZ CON RIDICULEZ

OSWALDO CONFUNDIÓ INTREPIDEZ CON RIDICULEZ

 

En estos días se realizó la audiencia del caso de Yuleysi Coca, quien está acusada de supuesta agresión hacia otra mujer.

En plena cobertura periodística se encontraba Lazito de la farándula y Silvana Torres, por lo que el presentador Oswaldo Segura tildó de ridícula a “La Veneno”, por su actitud de querer sobrepasar a una autoridad, quien no permitía que la prensa ingresará a la audiencia.

“Vemos a lazito ahí comportándose como debe de ser, sin hacer el ridículo, un aplauso para el lazito, hacer una cobertura con educación”, comentó Oswaldo Segura.

A raíz de dicho comentario del presentador, a más de uno les sorprendió su forma de expresarse, ya que nunca hemos visto a un Oswaldo Segura arremeter en contra de alguien o lanzar indirectas en su programa. Al parecer alguien podría haberle dicho o simplemente se dejó llevar por los comentarios que emitieron sus compañeros del programa.

Siempre al actor y presentador de farándula Oswaldo Segura se ha mantenido en bajo perfil al momento de emitir un comentario en su programa, y alejado de temas polémicos, ya que no le gusta involucrarse en dichas situaciones.

Ahora vemos a un presentador totalmente diferente con un estilo algo picante, lo que no sabemos si será momentáneo dicho estilo, ya que cuesta creer que Oswaldo Segura emita declaraciones con tono polémico.

Se podría decir que al parecer el presentador confundió la palabra intrepidez con ridiculez, ya que la labor periodística de un reportero es ser intrépido, aguerrido para conseguir la información a como de lugar.

 

 

MIRA EL VIDEO:

 

 

Cortesía: Intrusos

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

EL ‘TOP 3’ DE LAS MUJERES DEL ABOGADO CANTOS

fuullecoctubre 14, 2019

MARE CEVALLOS Y JOSE ANDRÉS CABALLERO ¿REGRESARON?

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019

JOSÉ JOSÉ ¡FALLECIÓ DEMANDADO! SARITA TENDRÁ QUE PAGAR

fuullecoctubre 14, 2019

MAFER RÍOS DEJÓ DE USAR SU ANILLO DE MATRIMONIO

fuullecoctubre 14, 2019

MARGARETH SE CANSÓ DE LOS ABOGADOS

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019

SARA TOSCANO: «CON LA ÚNICA QUE NO ME LLEVO ES CON JULISSA»

fuullecoctubre 14, 2019

ALEJANDRO SANZ VENDRÁ A ECUADOR CON SU GIRA DE CONCIERTOS

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019

“THE AFTER CON ELIANA”

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019

GRECIA RECINOS MOLESTA POR COMENTARIOS DE TUFIÑO Y VIELKA

fuullecoctubre 14, 2019

FALLECIÓ RECONOCIDO ACTOR TRAS PADECER CÁNCER CEREBRAL

DIETER HOFFMANNoctubre 14, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula