Divas

NIURKA MARCOS LE PUSO EL OJO A ECUADOR

NIURKA MARCOS LE PUSO EL OJO A ECUADOR

 

La intérprete Niurka Marcos está en México, pero pronto emprenderá una gira con su obra teatral La Semesienta, una sátira del famoso cuento La Cenicienta.

A inicios de año la intérprete consiguió arreglar los papeles con la embajada de Estados Unidos y ya tiene todo listo para llevar el espectáculo por diferentes lugares de la nación del norte, contó emocionada. Sin embargo, tiene ganas de presentarla en países de Latinoamérica, ya lo ha hecho en algunos como Guatemala.

Ecuador está entre su lista de lugares que desea visitar, en el último tiempo a través de las redes sociales ha tenido contacto con ecuatorianos, quienes le envían mensajes cariñosos y también los famosos ‘memes’ en los que utilizan su imagen para hacer algún chiste de alguna de las frases polémica que repite en los medios.

“Me encantaría ir a Ecuador, nunca he ido y aunque he viajado muchísimo todavía me queda la mitad de mi vida para abarcar la otra mitad del mundo”, dijo la cubana y adelantó que su equipo de producción está en contacto con personas interesadas en su espectáculo para llevarla a distintos puntos de Sudamérica.

“Me encanta la comedia y me divierto con las obras porque provocó la carcajada de la gente y eso es un regalo para mí”, aseguró y dijo que le agrada hacer felices a las personas y más a través de su arte. En su show rompe la conocida ‘cuarta pared’ que por años ha reinado en el teatro, explicó la también llamada ‘Mujer Escándalo’.

Por eso también le agrada saber que con los ‘memes’ saca una sonrisa a su público, por lo que está agradecida con los Millennials, que dijo, la han coronado como la “reina” de las cómicas imágenes. Aunque confesó que no tiene uno preferido porque todos han nacido de la espontaneidad.

Es un regalo de ellos (sus fans) hacía mí porque convierten mis frases en ‘memes’ y hay muchos que me divierten”, confesó. Además, cree que la versatilidad que tiene le ha permitido tener esa conexión con el público y aunque le gusta la polémica, aseguró que demostró en escenario que no solo sirve para eso, sino que es una artista completa que no se encasilla y que disfruta de hacer diferentes fusiones en el arte.

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Divas

¡YA LE DIERON EL ANILLO A JLO!

DIETER HOFFMANNmarzo 9, 2019

DE RAPERA A TECNOCUMBIERA

fuullecmarzo 4, 2019

‘JLO’ LE COPIA A ‘THALIA’

fuullecfebrero 26, 2019

DAYANARA A 4 DÍAS DE SU DEBUT EN VIÑA

DIETER HOFFMANNfebrero 21, 2019

CONFUNDEN A KAROL G CON UNA DE LAS ‘KARDASHIAN’

fuullecfebrero 18, 2019

¿JACQUELINE GAETE REEMPLAZA A “LA BOMBA”?

DIETER HOFFMANNfebrero 13, 2019

SE FILTRAN IMÁGENES DE ‘SHARON 2’

fuullecfebrero 5, 2019

¿QUÉ HA HECHO DAVE MORALES?

fuullecenero 22, 2019

DRA. ANA MARIA POLO SE DESTAPA

fuullecenero 21, 2019

¡IMPACTANTE! CAMBIO DE MADONNA REVOLUCIONA INSTAGRAM

fuullecenero 18, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula