Farándula

NINOSKA ¡ROMPE EL SILENCIO! TRAS SUPUESTA AGRESIÓN

NINOSKA ¡ROMPE EL SILENCIO! TRAS SUPUESTA AGRESIÓN

 

Luego de que circulará un video en las redes, donde aparece Ninoska Zambrano junto a su compañero de programa “Lazito de la farándula”, quien lanzó fuertes indirectas ocasionando fuertes especulaciones de parte de los seguidores.

Recordemos que Ninoska dejó de ser presentadora para ahora ser reportera de “Intrusos”, y es así como la captamos laborando y aprovechamos para preguntarle sobre el polémico video, donde las declaraciones de Lazito da a entender que supuestamente ha sido agredida por el padre su hijo.

“Yo de él, no tengo nada que decir, yo no digo nada en el video, sólo mi compañero Lazito, él siempre graba video todo el tiempo”, comentó Ninoska.

“Todo esta muy bien, por ahora yo prefiero no topar ese tema, no quiero hablar de nada que tenga que ver con él”, expreso Ninoska, quien guardó silencio acerca de su relación.

Ante los comentarios de una supuesta agresión que habría vivido la reportera con su pareja, la misma respondió lo siguiente: “No tengo nada que decirte de eso, nada”.

Nuevamente Ninoska deja en tela de duda las especulaciones entorno a su relación amorosa, ya que no afirma ni desmiente las graves acusaciones por parte de sus seguidores.

Nuestro medio no se responsabiliza por los comentarios vertidos de parte de los entrevistados, quienes accedieron por propia voluntad a dar declaraciones.

 

MIRA EL VIDEO:

 

 

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

REINADOS DE LATACUNGA Y LOJA ¡ELIMINADOS!

fuullecjulio 19, 2019

NEBRASKA ¡A REHABILITACIÓN!

fuullecjulio 19, 2019

ARIANNA MEJÍA ¿REGRESÓ CON EL ABOGADO?

fuullecjulio 19, 2019

‘LA VÍSTIMA’ RECIBIRÁ SU CASA PROPIA

fuullecjulio 19, 2019

MARIA MERCEDES: «ESTOY RESENTIDA CON ELLA»

fuullecjulio 19, 2019

DADDY YANKEE SE UNE A PROTESTAS DE PUERTO RICO

fuullecjulio 19, 2019

KENDAL JENNER ¡COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO!

fuullecjulio 19, 2019

MATAMOROS ¿MANDARINA?

fuullecjulio 19, 2019

PRIMER MATRIMONIO GAY EN ECUADOR ¡ES RECHAZADO POR SU FAMILIA!

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019

JASÚ AL CUMPLIR 39: “CANTARÉ HASTA QUE DIOS ME PERMITA”

DIETER HOFFMANNjulio 19, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula