Farándula

NIKKI MACKLIFF VUELVE MÁS ROMÁNTICA

NIKKI MACKLIFF VUELVE MÁS ROMÁNTICA

 

 

Sus últimas canciones han hablado sobre el desamor y la fuerza de las mujeres, aunque esa es una etapa que no quiere cerrar, por ahora la cantante Nikki Mackliff retomó las melodías románticas.

‘Quiero (tu nombre)’ es el título de su más reciente canción, está dedicada a las personas enamoradas que han encontrado a ese acompañante especial que hace felices sus días, y que los hizo creer en el amor verdadero.

En entrevista con EXTRA, la guayaquileña dijo que se dio cuenta que sus fanáticos extrañaban su faceta como artista romántica con su marcado estilo de pop urbano. Ella escribió la canción y lo hizo “desde el fondo de su corazón”, comentó.

El tema fue grabado en Colombia y cuenta con la colaboración del artista Lourduy, del país cafetero, a quien conoció en un estudio de Medellín. Los dos tuvieron una buena química y como él está iniciando su carrera como solista, ella lo invitó a que grabé algunas partes de la melodía.

A través de redes sociales, ella subía clips cortos cantándola desperatndo espectativa en sus seguidores. Por eso decidió lanzarla formalmente al mercado musical, el 13 de marzo, la estrenó en las plataformas digitales.

En los planes de la artista está grabar un video en la playa, y está en busca de las locaciones perfectas. Adelantó que ya consiguió a los protagonistas de la historia que desarrollará en las imágenes, pero prefirió mantener en secreto el nombre de los dos modelos para que sea una sorpresa.

Mackliff se encuentra estudiando actuación y ha tenido la posibilidad de participar en series de Internet y en obras de teatro, los conocimientos adquiridos de sus clases de teatro los plasmará en la dirección que realizará para su video, concluyó.

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

CLAUDIA CAMPOSANO ARREMETE CONTRA “LAZITO DE LA FARÁNDULA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

ECUADOR RETOMA LA CORONA DE REINA MUNDIAL DEL BANANO TRAS 30 AÑOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

MÉXICO SE LLEVÓ LA CORONA DE MISS CONTINENTES UNIDOS 2018

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

JERRY RIVERA DEMANDARÁ A LA ALCALDÍA DE MILAGRO

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

JENNIFER PAZMIÑO Y WLADIMIR VARGAS ¡DIVORCIADOS!

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

DALO BUCARAM LE RESPONDE A SUS DETRACTORES

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

“EL CHINO” VERA TIENE NUEVO AMOR

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018

FUTBOLISTA ARGENTINO ¿INGRESARÁ A REALITY ECUATORIANO?

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018

VUELVEN AL TEATRO MÁS VIVOS QUE NUNCA

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018

NICOLE CLERQUE ESTRENARÁ CONCURSO DE BELLEZA EN FORMATO DE REALITY

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula