Farándula

NACE LA PRIMERA HIJA DE KHLOE KARDASHIAN

NACE LA PRIMERA HIJA DE KHLOE KARDASHIAN

 

La celebridad estadounidense Khloe Kardashian tuvo a su primera hija este jueves, según reportes de medios locales, tras años de contar y mostrar sus problemas de fertilidad en el reality “Keeping Up with the Kardashians”.

El sitio de internet TMZ, el programa de televisión Entertainment Tonight y el New York Post reportaron que Kardashian dio a luz a su bebé en un hospital de las afueras de Cleveland, en Ohio, en la mañana del jueves.

Los representantes de Kardashian no respondieron inmediatamente a pedidos de comentarios.

La pequeña es la tercera bebé nacida este año en el reality televisivo de la familia, después de la llegada en enero de la hija de la hermana mayor de Khloe-Kim Kardashian mediante subrogación de vientre en Chicago, y en febrero de la bebé Stormi de la media hermana menor Kylie Jenner junto al rapero Travis Scott.

Khloe Kardashian, de 33 años, quien ha mostrado los avances de su embarazo a través de su cuenta de Instagram con más de 74 millones de seguidores, anunció en diciembre que estaba esperando su primer hijo con su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, quien juega en la NBA para los Cleveland Cavaliers.

Kardashian dio a luz días después de que varios medios reportaron sobre un video en el que Thompson aparecía besando recientemente a otra mujer. Ni Kardashian ni Thompson han hecho comentarios sobre esos reportes.

“Keeping Up with the Kardashians” ha convertido a Khloe, sus cinco hermanos y su madre en algunas de las más influyentes celebridades, con millones de seguidores en las redes sociales y multimillonarios negocios de moda y belleza, entre otros.

 

Fuente: ElUniverso

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

AMENAZAN DE MUERTE A LA SRTA. LAURA

fuullecoctubre 19, 2018

TETÉ NO QUIERE SABER MAS DE BRYAN RAMOS

fuullecoctubre 19, 2018

¡IMPOSIBLE! LUIS FONSI Y OZUNA

fuullecoctubre 19, 2018

DELFÍN QUISHPE PIERDE A UNO DE SUS HIJOS

fuullecoctubre 19, 2018

LOS JUICIOS MAS SONADOS

fuullecoctubre 19, 2018

EL ARTE DE LA PARRILLA SE TOMA PARTE DE LA CULTURA LOCAL

DIETER HOFFMANNoctubre 19, 2018

RAHAB Y TOÑO ¿REGRESARON?

fuullecoctubre 19, 2018

TOÑO ABRIL MUESTRA REVELADOR AUDIO DE DUPLEINT

fuullecoctubre 19, 2018

JC PALMA ¡DETENIDO!

DIETER HOFFMANNoctubre 19, 2018

CANDENTE VIDEO DEL ACTOR DE LA NOVELA DE “SHARON” iALBOROTA LAS REDES!

DIETER HOFFMANNoctubre 18, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula