Farándula

¡MUJER CELOSA LE RAYÓ LA CARA! A LA NUEVA “BARBIE DE DURÁN”

¡MUJER CELOSA LE RAYÓ LA CARA! A LA NUEVA “BARBIE DE DURÁN”

 

¡Mujer celosa le rayó la cara con un pico de botella!

Al puro estilo de la ‘Barbie del Sur’, una joven de 22 años, ‘Génesis’, agredió a ‘Patricia’, nombre protegido de otra joven de 23 años. El salvaje ataque habría ocurrido porque ‘Patricia’ abrazó a la expareja de la presunta agresora.

Aunque un poco molesta, Karina, amiga de la agredida y prima del joven, asegura que su familiar nunca tuvo una relación seria con ‘Génesis’, que tan solo mantuvieron relaciones sexuales por dos ocasiones. “Él solamente tuvo sexo casual con ella, y ahora ‘Génesis’ se cree la mujer con derecho”.

El altercado se suscitó cerca de la 01:00 de este viernes 19 de abril de 2019, en el sector Democrática Sur, frente al sector Primavera 2, en el cantón Durán.

‘Patricia’ recuerda que la noche del jueves ella y otros amigos, entre estos la ‘manzana de la discordia’ (el joven de 24 años), paseaban por el malecón de la ciudadela Abel Gilbert 3, cuando observaron a ‘Génesis’.

“Ella estaba dando rondas por el sitio, pero nunca imaginamos que iba a pasar algo. Luego nos fuimos caminando y solo porque lo abracé me agredió por la espalda con un pico de botella”, narró la agredida.

Aún adolorida, la joven comentó que en una casa de salud de la ciudad ferroviaria le cogieron varios puntos en las heridas. En su rostro era complicado contabilizar la cantidad de puntos de sutura que tenía, pero se observaban más de 50 nudos de hilos.

Quizá sin comprender aún la gravedad de lo ocurrido, la muchacha se reía al recordar lo ocurrido, pero sí pedía que se detenga a la agresora, porque la había desfigurado.

Iba a la yugular

Karina indicó que ella estaba entre las personas que presenciaron la agresión y que una hermana menor de edad de ‘Génesis’ la habría amenazado de muerte si defendía a Patricia.

“Esa mujer está loca, quiso cortar también a mi primo, le iba a dar directo a la yugular, pero afortunadamente él pudo evadir el ataque y resultó ileso”, manifestó Karina, quien no entiende la razón de la agresión que sufrió su amiga.

La joven herida, mientras esperaba ser atendida por el médico legista en la Fiscalía ubicada en el Cuartel Modelo, les preguntaba a las amigas que la acompañaron a la diligencia cómo explicarles a sus padres los cortes que sufrió por el ataque.

Un poco risueña, Karina le hizo una broma a ‘Patricia’ diciéndole que a ella no la agredió la ‘Barbie del Sur’, sino la nueva ‘Barbie de Durán’.

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

MADRE E HIJA ¡ENFRENTADAS EN REDES SOCIALES!

fuullecmayo 24, 2019

“LA CHICHÍ” ES VÍCTIMA DE LOS BIOPOLÍMEROS

fuullecmayo 24, 2019

FRIDA SOFÍA REVELA ‘SU VERDAD’ SOBRE LA RELACIÓN ENTRE SU MADRE Y SU EX

fuullecmayo 24, 2019

LA ‘COCA’ ¿QUIERE JUGAR A SER PERIODISTA DE FARÁNDULA?

fuullecmayo 24, 2019

¡LA CIGÜEÑA LLEGA EN MEDIO DE RUPTURA AMOROSA!

fuullecmayo 24, 2019

JIMAR VERA ¿FUERA DE ‘BLN’?

fuullecmayo 23, 2019

DUPLEINT ARREPENTIDO TRAS FUERTES DECLARACIONES CONTRA SABATÉ

fuullecmayo 23, 2019

COMIDA TÍPICA ECUATORIANA PARA KAROL G Y ANUEL AA

DIETER HOFFMANNmayo 23, 2019

MAYENSI ASEGURA QUE NO CANTARÍA CON UN CHICO REALITY

DIETER HOFFMANNmayo 23, 2019

DAVE MORALES ACLARA DETALLES DE LA SUPUESTA AGRESIÓN

fuullecmayo 23, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula