Farándula

¡MIRELLA CESA ESTRENA NUEVO ÁLBUM!

¡MIRELLA CESA ESTRENA NUEVO ÁLBUM!

Hace once años, el andipop era una nueva propuesta que se abría paso en medio de la jungla de géneros y fusiones musicales existentes en la voz de la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa. Luego de un largo tramo recorrido, conciertos, festivales y una Gaviota de Plata, premio que obtuvo este año en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, este ritmo expandió su raíz y la coloridad de sus sonidos hacia otros espacios y exponentes.

Manteniendo su identidad musical, Cesa estrena ahora su tercera producción discográfica titulada Arcoíris, álbum que debe su nombre a la diversidad de géneros que presenta y a la participación de varios músicos y productores durante su etapa de creación, que tomó alrededor de dos años y del que se desprende también La corriente.

“Son diferentes colores de música por decirlo de alguna forma, este disco más que nada fue un experimento hacia una nueva etapa de mi carrera, donde obviamente pisamos mucho lo que tiene que ver con la parte electrónica, porque queríamos mantener la identidad de siempre pero traerla a la actualidad”, expresa la también fotógrafa.

En Arcoíris, indica, participaron como productores María Elisa Ayerbe, Santiago Hernández y Daneon, de Colombia; Nicolás Dávila (Ecuador), Sie7e (Puerto Rico), Keke (Argentina), Adrián Morales Demori y Mr. Pauer, de Venezuela.

Este último es también el autor de la letra y música del sencillo Respira, que integra el disco de la ecuatoriana, disponible en las plataformas digitales y que cuenta –además– con un video filmado en Miami (Estados Unidos) y que ya se emite en el canal HTV.

“Respira es una canción que te invita a eso, muchas veces los seres humanos nos centramos en cosas físicas, materiales, en que la vida pasa muy rápido (…), muchas veces hay que respirar para que las cosas puedan fluir, detenerse un poco, tomar una fuerza y seguirle dando”, dice.

Las voces que se escuchan en esta producción, señala Cesa, fueron grabadas en Heiga Studios Miami y la masterización la realizó Felipe Tichauer, seis veces ganador del Latin Grammy, en su estudio Red Traxx Mastering.

En vísperas de una gira, Cesa prepara su charango para una nueva aventura, en esta ocasión para actuar en el Festival Latinoamericano de Milano, en Italia.

 

Fuente: El Universo

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

AMENAZAN DE MUERTE A LA SRTA. LAURA

fuullecoctubre 19, 2018

TETÉ NO QUIERE SABER MAS DE BRYAN RAMOS

fuullecoctubre 19, 2018

¡IMPOSIBLE! LUIS FONSI Y OZUNA

fuullecoctubre 19, 2018

DELFÍN QUISHPE PIERDE A UNO DE SUS HIJOS

fuullecoctubre 19, 2018

LOS JUICIOS MAS SONADOS

fuullecoctubre 19, 2018

EL ARTE DE LA PARRILLA SE TOMA PARTE DE LA CULTURA LOCAL

DIETER HOFFMANNoctubre 19, 2018

RAHAB Y TOÑO ¿REGRESARON?

fuullecoctubre 19, 2018

TOÑO ABRIL MUESTRA REVELADOR AUDIO DE DUPLEINT

fuullecoctubre 19, 2018

JC PALMA ¡DETENIDO!

DIETER HOFFMANNoctubre 19, 2018

CANDENTE VIDEO DEL ACTOR DE LA NOVELA DE “SHARON” iALBOROTA LAS REDES!

DIETER HOFFMANNoctubre 18, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula