Farándula

MICHELLE CORDERO POR PRIMERA VEZ EN LA TELETÓN CON SU HIJA

MICHELLE CORDERO POR PRIMERA VEZ EN LA TELETÓN CON SU HIJA

 

Esta vez la ecuatoriana Michelle Cordero estará acompañada en el escenario por su pequeña hija Franccesca.

Para Michelle Cordero la Teletón es un escenario muy especial, son nueve años consecutivos de formar parte de este evento en donde la meta principal es recolectar fondos para ayudar a los niños necesitados del Ecuador.

La primera vez de Michelle en este escenario ella tenía 12 años y era de seguro la solista más pequeña en haber actuado en el mismo. En esta ocasión la acompañará Franccesca quien realizará su primera presentación pública y será en la Teletón por la Vida, con tan solo 4 años de edad.

Juntas interpretaran el tema “A tus pies”, escrito y compuesto por la misma Michelle, el mismo cuenta con su video oficial. “Me da muchísima emoción pensar en esa tarde acompañada por primera vez por mi pequeña Franccesca en el escenario y en realidad es muy especial para mí que se trate de la Teletón. Este tema lo compuse por la gracia de Dios al permitirme tener a Franccesca y compartirlo con ella es lo más hermoso que me puede pasar, la grabo conmigo en los estudios de Franky Records cuando tenía 1 año 8 meses” dijo la artista, quien acoto emocionada que Franccesca en realidad es bastante afinada y no deja de sorprenderle la espontaneidad y el desenvolvimiento que tiene ante cámaras.

 

Actualmente Michelle se encuentra produciendo un EP de estudio en que asegura estar completamente concentrada, el mismo se lanzará a partir de marzo del 2020. “Quiero identificarme con cada una de estas canciones, con el sonido de este disco y en realidad, aunque tome su tiempo quiero que tenga un género que mi público lo disfrute mucho más que yo misma, de verdad quiero que nos encontremos a través de mi música, pienso que ese es el sentido de tener una voz para el mundo”, “así mismo creo firmemente en la importancia de ser una artista completa por lo cual desde hace algunos años me estoy preparando como actriz y tuve la oportunidad de encarnar a un personaje muy especial en Sharon II”. Explico Michelle quien este año cumple 14 años de trayectoria musical.

La pueden seguir a través de sus redes sociales @michellecorderomusic

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

SEBASTIÁN YATRA: “TINI ME CAMBIÓ LA VIDA”

Angye Macias C.junio 1, 2020

CUMPLEAÑEROS EN EL DÍA DEL NIÑO

fuullecjunio 1, 2020

SE FILTRA SUPUESTA LLAMADA DE MICHAEL JACKSON ANTES DE MORIR

Angye Macias C.junio 1, 2020

HINCHAS SE PELEAN EN REDES POR ÉRIKA VÉLEZ

Angye Macias C.junio 1, 2020

LOS VERDADEROS REYES DE LA MAÑANA EN QUITO

fuullecjunio 1, 2020

DE CASA EN CASA INVICTO EN RATING

Angye Macias C.junio 1, 2020

GUERRA DE MATINALES: EN CONTACTO VS NOTICIAS EN LA MAÑANA

Angye Macias C.junio 1, 2020

GRECIA RECINOS ¡ROMPE EL SILENCIO!

Angye Macias C.junio 1, 2020

CONOCE A LOS FAMOSOS CUANDO ERAN NIÑOS

Angye Macias C.junio 1, 2020

POSIBLES REEMPLAZOS DE ISAAC DELGADO EN ‘SELFIEANDO’ DE VITOTVO

fuullecjunio 1, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula