Farándula

MICHELLE CORDERO INGRESARÁ AL QUIRÓFANO

MICHELLE CORDERO INGRESARÁ AL QUIRÓFANO

La artista Ecuatoriana Michelle Cordero será sometida a una operación programada desde hace más de dos años, por fin a llegado el día y por fin los médicos han dado paso a la misma.

Hace algún tiempo Michelle ha contado en redes sociales que será intervenida. Hace dos años ya programó su cirugía sin embargo no pudo llevarla a cabo por una anemia que primero debía superar y esto por su puesto género que la misma sea suspendida.

Para Michelle esto fue defraudante, pero asumió mejorar toda condición de salud para poder cumplir esta meta, que ella dice lo hace una mujer más bien segura de sí misma “Creo firmemente que no importa desde donde estemos, en mi caso la imagen es primordial por mi trabajo, sin embargo cualquier mujer o hombre que piense que desea mejorar físicamente cualquier aspecto debe hacerlo, sin importar lo que la gente diga porque en verdad la que se ve al espejo eres tu, la que superará cualquier condición de autoestima eres tú y en verdad esto es parte de ser empoderada y sacar adelante esa manera de pensar”. Afirma Michelle.

Los médicos cirujanos de la artista, el Dr. Cristian Cordero y el Dr. Pablo Iñiguez están especializados en diversas áreas y juntos realizan un trabajo extraordinario siempre velando por la salud del paciente. “Fue muy duro para mi entender que simplemente no me podía operar en un inicio, pero realmente estoy agradecida porque vieron primero por mi salud y eso me hace confiar totalmente en ellos” afirmo Michelle.

Este 5 de Junio entrará al quirófano en una clínica libre de COVID y se realizará varios retoques, contará también con @motiva_ecuador. Todos los detalles los irá contando a través de sus redes sociales @michellecorderomusic y a través de las cuentas de sus médicos @drpabloiniguezp y @dr.cristiancorderoc

 

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula