Farándula

MAURICIO HERRERA: ‘LA PERSONA QUE ME DENUNCIÓ, NO LE GUARDO RENCOR’

MAURICIO HERRERA: ‘LA PERSONA QUE ME DENUNCIÓ, NO LE GUARDO RENCOR’

 

Ese día que me arrestaron llegué en la noche, de la Unidad de Flagrancia ubicada en la avenida de Las Américas, en el norte de Guayaquil. Me senté en el sillón de la sala de mi casa y me quebré en llanto, pero nunca perdí la fe”, narra el empresario Mauricio Herrera, tras recordar aquel 9 de junio del presente año, cuando fue detenido en su domicilio ubicado en vía a la Costa por presunto delito de estafa.

Todo inició en 2018, cuando supuestamente Mauricio estafó a Darío Burbano en la venta de un vehículo BMW azul, por lo que un juez dictaminó medidas sustitutivas para el también presentador, entre ellas constaban: arresto domiciliario, uso de grillete electrónico y prohibición de salida del país.

Hoy, Herrera pone su fe por delante para justificar lo sucedido. “Dios sabe cómo hace las cosas, quizás algo malo me iba pasar en la calle y por eso decidió encerrarme. Sentí que me quiso cuidar de algo durante la pandemia”, explica Herrera, quien recalca que su familia es muy religiosa.

Por eso, nunca se cuestionó lo que le pasó, “porque conozco perfectamente cómo soy; desde el primer momento me decía a mi mismo: ‘que pase lo que tenga que pasar’. No puedo negar que me quebré y lloré mucho, pero reflexioné y lo vi como una prueba en mi vida”

Sus recuerdos vuelan al momento en que ‘le dieron harto palo’. Durante el proceso, muchos conocidos le escribían para preguntarle sobre lo que estaba sucediendo, pero en ningún instante le preocupó lo que se diga de él en la palestra pública, porque, asegura, “en mi carrera, me han dado como bombo en fiesta”. Lo que sí le causó incomodidad fue el hecho de que su mamá pasaba por una situación dolorosa e incómoda.

“Me dolió ver a mi madre así, porque nunca le había ocurrido algo similar a ningún integrante en mi familia. También me dolió ver a mi esposo muy preocupado”, enfatiza.

Pese a que se convirtió en la portada de los diarios del país por su escándalo judicial, solicitó a sus abogados que se tomen el tiempo necesario para demostrar su inocencia, pues ese encierro en casa le serviría para reflexionar sobre muchos aspectos de su vida.

Fue así como el pasado 15 de julio se le retiró el arresto domiciliario, mientras que las otras medidas continúan, hasta que termine el proceso de investigación.

¡Qué le vaya bonito!

“No veo a la persona que me denunció como alguien malo; al contrario, debe tener sus rencores y problemas, pero no tengo ningún tipo de resentimiento. No le deseo el mal y espero que le vaya bien, porque no hay nada más bonito que trabajar y lograr lo que uno quiere”, afirma Mauricio.

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula