Entretenimiento

MATRIMONIOS MAS CORTOS DE LA FARÁNDULA

MATRIMONIOS MAS CORTOS DE LA FARÁNDULA

En el mundo de los famosos no todo es color de rosas, y ya estamos acostumbrados a mas de una ocasión ver un día a una pareja derrochando puro amor y al siguiente verlos que pelean como perros y gatos.

Las relaciones de la farándula suelen ser muy fugases e incluso hasta ciertos matrimonios, es por eso que a continuación les dejamos el top 5 de los matrimonios mas cortos de la farándula

TOP 5

1.-  YULEYSI COCA Y CARLOS JOSE MATAMOROS

Otro de los matrimonios más sonados fue el de Yuleysi Coca y Carlos José Matamoros, quienes se casaron por todo lo alto y aun que al parecer la familia de Matamoros no estaba de acuerdo el hizo caso omiso, pero luego de casi 2 meses el amor se acabó y la pareja decidió divorciarse, mucho se especuló en redes de que supuestamente, al parecer Yuleysi habría estado viendo a su ex, y esto habría llegado a oídos de Carlos José, pero nunca se confirmo nada.

Captura de pantalla 2016-08-17 a la(s) 13.05.39

2.- KIM KARDASHIAN  Y KRIS HUMPHRIES

La presión por grabar el programa, estar bajo la mirada de los medios, manejar las diferencias en medio de muchos compromisos y agendas bastante ocupadas, al parecer, contribuyeron al fracaso de su matrimonio de 72 días. Su Luna de Miel resultó muy breve, pues Kardashian debía comenzar a filmar su programa.

kim-kardashian-and-kris-humphries

3.-MARIA DEL MAR PROAÑO Y MARIO AGUIRRE

Este es el matrimonio que lamentablemente  llegó a su fin y es que luego de aproximadamente 3 meses esta joven pareja decidió dar por terminada esta relación, su matrimonio fue por todo lo alto y se llevó acabo luego de que el Ecuador pasara por el terrible terremoto el cual puso de luto al país.

image_content_20290098_20160420190348 (1)

 

 

 

4.- VITO MUÑOZ Y TATIANA BRAVO

Uno de los personajes mas sonados de la farándula nacional, es sin duda Vito Muñoz quien se ha caracterizado por sus diversas relaciones amorosas, el comentarista deportivo en una ocasión contrajo nupcias con Tatiana Bravo, pero este amor duró muy poco ya que a la semana de su lujosa boda,  se separaron, las razones verdaderas solo ellos dos las saben, pero lo que si sabemos es que al parecer Bravo se rehusaba a dar su firma para finiquitar este matrimonio.

vyec6ad090112-photo01_456_336

5.-BRITNEY SPEARS Y JASON ALEXANDER

Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero al parecer ese no fue el caso de Britney Spears y Jason Alexander quienes se casaron en una capilla de la ciudad que no duerme, y fue un escándalo en el cual se vieron siendo protagonistas de muchos titulares de la prensa en todo el mundo, para luego de 55 horas anular esta unión.

Captura de pantalla 2016-08-17 a la(s) 13.08.07

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Entretenimiento

¡PARTES ÍNTIMAS DE JUSTIN BIEBER QUEDA AL DESCUBIERTO!

fuullecoctubre 9, 2019

CENIZAS DE JOSÉ JOSÉ LLEGAN A MÉXICO PARA DESPEDIRSE DE FANS

fuullecoctubre 9, 2019

JOSÉ JOEL DESPRECIA A SARITA EN EL FUNERAL DE SU PADRE

fuullecoctubre 8, 2019

HIJOS DE JOSÉ JOSÉ SE PELEAN EN PLENO VELORIO

fuullecoctubre 7, 2019

RESTOS DE JOSÉ JOSÉ SERÁN DIVIDIDOS ¡EN DOS PARTES!

fuullecoctubre 6, 2019

HIJO DE JOSÉ JOSÉ CRITICA FUERTEMENTE A MALUMA Y BAD BUNNY

fuullecoctubre 5, 2019

A KAROL G ¿LE QUISIERON ROBAR EL RELOJ QUE LE REGALÓ ANUEL?

fuullecoctubre 4, 2019

HIJA MENOR DE JOSÉ JOSÉ ¿SE LANZARÁ A CANTANTE?

fuullecoctubre 3, 2019

FERCHO GÓMEZ ANUNCIA QUE VIAJARÁ ¿A GUATEMALA?

fuullecoctubre 2, 2019

FABIANA NOBOA: «AXEL INTENTÓ ROBARME UN BESO»

fuullecoctubre 2, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula