Farándula

MARIEGISELLE: “YO NO SOY ANORÉXICA”

MARIEGISELLE: “YO NO SOY ANORÉXICA”

Tras dejar en enero la pantalla chica, luego de darle 13 años de su maravillosa vida, la expresentadora deportiva Mariegiselle Carrillo dice que en la actualidad es un ciclo cerrado, tras descartar que tenga problemas de salud.

“Yo hacía el tema de la televisión porque me encanta la comunicación, aunque uno nunca dice de esta agua no he de beber, pero en la actualidad es un ciclo cerrado, donde conseguí muchos amigos”, indicó la rubia comunicadora.

Su vida tomó un nuevo rumbo y se dedica ahora a las relaciones públicas. “Hoy te puedo decir que estoy demasiado feliz cumpliendo un sueño y trabajar para el equipo de mis amores, el Barcelona, es un honor y lo disfruto de sobremanera”, señaló.

Ahora que está del otro lado de la prensa sostiene que: “No he tenido inconveniente con ninguno de los reporteros y espero no tenerlos y que ojalá todo siga igual”.

Ella cuida de su imagen y afirma ejercitarse a diario acompañado de una dieta saludable. “Me gusta muchísimo el deporte, corro 2 horas diarias a las 5 a. m. y para mí es muy vital el ejercicio en mi vida”.

Ante especulaciones y críticas por su aspecto físico, la extalento de televisión sostiene: “Cada persona tiene su fisionomía. Me suelen criticar y la verdad que no les doy importancia. Lo bueno es que mi familia me vea bien”.

“Me saben decir que ‘estás muy flaca’ o que si ‘eres anoréxica’… hay chicas que sufren realmente esa enfermedad y me molesta que me vinculen por el hecho de tener una vida sana y yo sé que no es así”, manifestó.

Por eso enfatiza que: “Yo no soy anoréxica y gracias a Dios no sufro de esa enfermedad, pero mi vida no pasa por las redes sociales, cada quien puede tener su percepción, yo soy muy saludable, no tengo ninguna enfermedad”.

Pese a los comentarios por su figura, ella no se deja llevar por el qué dirán. “La gente debe vivir la vida a su manera y a los críticos: ¡que sean muy felices!”, finalizó.

Fin de su matrimonio

En el amor dice estar muy tranquila, a pesar del fin de su matrimonio. “Estuve casada casi un año, por cosas de la vida eso terminó, hace poco nos divorciamos, somos muy amigos y él sabe que cuenta conmigo”, reveló la joven periodista.

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

“EL CUY” A LO “RODAS”

Camila Hermidaseptiembre 24, 2018

FERNANDO CARRILLO MÁS QUE EXIGENTE CON SUS FOTOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

¡FANÁTICOS DE YATRA TUMBARON LA VALLA DE SEGURIDAD!

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

¿CÓMO LUCÍA DON DAY 10 AÑOS ATRÁS?

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

LA CARAMELO: “CERO RIVALIDADES CON GABRIELA”

Camila Hermidaseptiembre 24, 2018

JOSELYN GALLARDO TIENE NUEVO AMOR

DIETER HOFFMANNseptiembre 24, 2018

LA SUKA MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

SE FILTRA VIDEO DE FERNANDA GALLARDO Y RICARDO BLANCO

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

CLAUDIA CAMPOSANO ARREMETE CONTRA “LAZITO DE LA FARÁNDULA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

ECUADOR RETOMA LA CORONA DE REINA MUNDIAL DEL BANANO TRAS 30 AÑOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula