Farándula

MARIA CELESTE ¡FUERA DE TELEMUNDO!

MARIA CELESTE ¡FUERA DE TELEMUNDO!

 

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció este miércoles que fue despedida de Telemundo y ayer fue su último día con el programa Al Rojo Vivo.

Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, explicó a través de sus redes sociales.

María Celeste formó parte de las filas de Telemundo por 18 años años y estuvo al frente de Al Rojo Vivo desde abril del 2002. Aseguró estar agradecida por la oportunidad de “servir a la comunidad hispana por tantos años”.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, escribió la periodista ganadora de tres premios Emmy.

 

La comunicadora ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes.

En agosto de 2018, recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico, en reconocimiento de su labor filantrópica. Su gran popularidad la ha convertido en una de las figuras hispanas más influyentes de las redes sociales, con millones de seguidores en todo el mundo.

También es productora ejecutiva y guionista de Selena’s Secret, la miniserie basada en el superventas del mismo título que escribió sobre el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, conocida como la Reina del Tex Mex. La miniserie se emitió por video en Amazon Prime, TNT Latinoamérica y en Telemundo.

Arrarás inició su carrera televisiva en 1986 trabajando como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, la estación de televisión local de Puerto Rico. Desde ahí, la periodista viajó para cubrir importantes eventos noticiosos internacionales, como la caída de la Unión Soviética desde Moscú y Leningrado, y otros informes por los cuales recibió numerosos premios periodísticos. En 1987, la estación afiliada de Univision en la ciudad de Nueva York la contrató como copresentadora de su noticiero local.

Poco después de ser contratada por Univisión en 1987, Arrarás fue nombrada Jefe de la Oficina de Los Ángeles. En enero de 1990, cuando la cadena se muda a Miami, la periodista fue designada como presentadora nacional de la Edición Fin de Semana del Noticiero Univision.

En 1992, Arrarás fue nombrada copresentadora, junto a Myrka Dellanos, del nuevo programa noticioso para el popular programa de televisión: Primer impacto. Sin embargo, en 2002 se fue a Telemundo.

 

Fuente: Infobae

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula