Farándula

MARE CEVALLOS: “HICE COSAS QUE LA GENTE NO ENTENDÍA”

MARE CEVALLOS: “HICE COSAS QUE LA GENTE NO ENTENDÍA”

 

Entre todas las metas profesionales que María Emilia Cevallos tenía por cumplir, no aparecía por ningún lado el estar en un reality de televisión. Sin embargo, en 2016 dejó boquiabiertos a sus seguidores y conocidos cuando ingresó a BLN, la competencia.

Pero, según la exreina de belleza y actriz, fue una de las medidas drásticas que tomó para quitarse el ‘estigma’ de ser pariente de una mujer famosa, posicionar su nombre y evitar que se refirieran a ella como “la hija de María Mercedes Cuesta”, presentadora de TV.

“A mí me tocó hacer cosas que la gente no entendía. Yo no me imaginé nunca en un reality, pero en mi cabeza dije: ‘Bueno, esta tal vez es una manera -porque mi mamá jamás lo haría- de demostrar a la fuerza que yo soy distinta a ella”, reflexionó la joven.

Ella se identifica en parte con la empresaria Kylie Jenner, quien recientemente fue portada de la revista estadounidense Forbes, por ser una de las millonarias más jóvenes y que han ganado su fortuna por méritos propios. Ella es propietaria de una marca de cosméticos.

Luego de esta publicación, Jenner fue cuestionada por el hecho de que el mérito de su fortuna era, en parte, porque sus papás (Kris Jenner y Caitlyn Jenner -antes de cambiar de género, conocido como BruceJenner-) son famosos y también millonarios.

Para María Emilia, quien fue también Miss Ecuador Supranational y es actriz de televisión y teatro, es imposible quitarse la ‘etiqueta’ de ser la hija de padres famosos y el único camino es trabajar realmente duro para que otras cualidades sobresalgan.

Además, cree que hay personas que se dedican a criticar, jamás se alegran por los logros de los demás y siempre buscan algún pretexto para menospreciar el talento.

 

Un proceso

La cantante Ana Paula, en cambio, cree que ser pariente de alguien reconocido a nivel nacional le sirvió para fortalecer aún más su lado artístico.

Ella ya estaba preparada para que la etiquetaran como la hija de la presentadora Ana Buljubasich, pero “tener un nombre no te hace a ti como persona; te hace lo que vales, a lo que te aferras y te apasiona hacer, la constancia, el trabajo y tu talento”.

Tanto ella como María Emilia están orgullosas de sus padres, y coincidieron en que “al principio esto lo verán como algo borroso, pero después sí o sí, se va evidenciando que lo que te sostiene son tus ganas de crecer”.

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

ACTOR DE “PASIÓN DE GAVILANES” DELICADO DE SALUD

fuullecoctubre 15, 2018

ARREMETEN NUEVAMENTE CONTRA YESLY BUSTAMANTE

fuullecoctubre 15, 2018

¿FUTBOLISTA ECUATORIANO ENGAÑÓ A SU ESPOSA CON UNA TRANS?

fuullecoctubre 15, 2018

¿QUIERES ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RICKY MARTIN?

DIETER HOFFMANNoctubre 15, 2018

TUFIÑO ¿SE OLVIDÓ DE LA MANUTENCIÓN?

fuullecoctubre 15, 2018

“LA GRINGA” EN LAS MANOS DE CARLOS JOSÉ

DIETER HOFFMANNoctubre 15, 2018

DAVID BISBAL A LA ESPERA DE SU SEGUNDO HIJO

fuullecoctubre 15, 2018

ATACAN A JHON Y A YESLY

fuullecoctubre 15, 2018

LO QUE NO SABÍAS DE “INTRUSOS”

fuullecoctubre 14, 2018

CRITICAN A EX MISS UNIVERSO POR ABUSO DE PHOTOSHOP EN SUS GLÚTEOS

fuullecoctubre 14, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula