Farándula

MANABÍ GANA OTRA VEZ COMO MEJOR TRAJE TÍPICO DE MISS ECUADOR 2018

MANABÍ GANA OTRA VEZ COMO MEJOR TRAJE TÍPICO DE MISS ECUADOR 2018

 

El talento y la belleza manaba ganan otra vez.

El diseñador Wenceslao Muñoz triunfó nuevamente en la elección de traje típico de Miss Ecuador. Esta vez lo hizo de la mano de su coterránea, la candidata, Virginia Limongi.

Para Virginia Limongi, candidata a Miss Ecuador, quien representa a Portoviejo, el triunfo de la noche de trajes típicos, no es para ella, ni su diseñador Wenceslao Muñoz, sino de Manabí, porque ambos nacieron en esta provincia.

La joven lució un exótico traje de plumajes denominado ‘Ecuador en estado puro’, que sorprendió a los asistentes de esta actividad, la noche del miércoles 07 de febrero, en el Centro de Convenciones deGuayaquil.

El resultar ganador, el diseño de Wenceslao Muñoz, será el que exponga nuestra representante en el certamen internacional Miss Universo.

 

MIRA EL VIDEO:

Esta no es la primera vez que el manabita se lleva el primer lugar en el concurso de traje típico del Miss Ecuador, donde se premia el talento de los diseñadores participantes. En la edición pasada del reinado ecuatoriano, Muñoz también obtuvo el primer puesto con su atuendo, el cuál portó la también manabita, Jocelyn Mieles, primera finalista del evento de belleza en el 2017.

El traje de Wenceslao, que se transforma en el escenario, representa la esperanza de vida para la floraEl diseñador Wenceslao Muñoz triunfó nuevamente en la elección de traje típico de Miss Ecuador. Esta vez lo hizo de la mano de su coterránea, la candidata, Virginia Limongi. y humanidad del país. “Es el pulmón del planeta y la vida en estado puro”, refirió el artista sobre su creación.

El segundo lugar fue para Norma Tejada, de Machala, quien representa a la comunidad de ecuatorianos en Miami. Ella caracterizó a la Diosa del Agro, un diseño de Manolo Loor.

El tercer puesto lo ocupó la candidata Allison Matamoros, de Guayaquil. Su atuendo fue uno de los más vistosos y sorprendentes de la noche, pues tenía tantos elementos que la joven parecía tambalear en la pasarela, de hecho por ratos se la notó incómoda.

 

 

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

LA SUKA MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

SE FILTRA VIDEO DE FERNANDA GALLARDO Y RICARDO BLANCO

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

CLAUDIA CAMPOSANO ARREMETE CONTRA “LAZITO DE LA FARÁNDULA”

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

ECUADOR RETOMA LA CORONA DE REINA MUNDIAL DEL BANANO TRAS 30 AÑOS

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

MÉXICO SE LLEVÓ LA CORONA DE MISS CONTINENTES UNIDOS 2018

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

JERRY RIVERA DEMANDARÁ A LA ALCALDÍA DE MILAGRO

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

JENNIFER PAZMIÑO Y WLADIMIR VARGAS ¡DIVORCIADOS!

DIETER HOFFMANNseptiembre 23, 2018

DALO BUCARAM LE RESPONDE A SUS DETRACTORES

Camila Hermidaseptiembre 23, 2018

“EL CHINO” VERA TIENE NUEVO AMOR

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018

FUTBOLISTA ARGENTINO ¿INGRESARÁ A REALITY ECUATORIANO?

DIETER HOFFMANNseptiembre 22, 2018
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula