Farándula

¡MALUMA VIENE CON PELUQUERO PROPIO A ECUADOR!

¡MALUMA VIENE CON PELUQUERO PROPIO A ECUADOR!

La llegada de Maluma a Guayaquil para presentarse en concierto en el estadio Monumental, tiene en vilo a sus seguidores.

Y es que el cantante colombiano es considerado hoy como uno de los más exitosos de la música urbana del momento, al punto de que artistas de la talla de Madonna y Thalía interpretan sus temas con él.

“Ya no es el chiquillo adolescente que llegó en 2014 por primera vez a Guayaquil. En este tiempo su imagen ha crecido como la espuma de una cerveza helada recién servida”, manifestó Giovanna Guarma, promotora del evento que se desarrollará el próximo 8 de agosto.

Esta será la décima vez que Maluma llegue al país y en todos sus conciertos ha logrado el éxito esperado, dice la promotora.

A lo grande

Desde aquella primera vez que vino al país, las cosas han cambiado. Ya no viene en vuelo comercial, sino en su jet privado.

“El cantante vendrá acompañado de su propio estilista, pues es muy meticuloso con su cabello y su barba”, comentó Giovanna.

Además llegará junto con su chef privado, que se encargará de la preparación de todos sus alimentos y que desde ya tiene la tarea de aprender a hacer guatita y seco de pollo, pues quiere degustar estas delicias culinarias ecuatorianas durante su estadía en el país.

“Maluma ya ha probado otros platos como encebolladobolones y cebiches. Ahora quiere más”, indicó la promotora.

El colombiano llega con cuarenta personas que son parte de su staff y ocupará un piso de un hotel cinco estrellas de la ciudad.

“No pide mayores cosas, pues pese a su fama internacional continúa sencillo”, recalcó Guarma.

Lo único que se tendrá que importar son bebidas energéticas de cierta marca, que tienen que traerse desde Estados Unidos.

Disco ‘11:11’

En mayo de 2019 el cantante presentó su disco ‘11:11’ y ahora en Ecuador lo hará de manera oficial el día de su concierto en el Puerto Principal.

“Si bien el cantante vendrá a presentar sus nuevas melodías, en el concierto hará un recorrido por sus éxitos de siempre”, aclaró la organizadora.

Canciones como ‘Felices los cuatro’‘Amigos con derecho’‘Bella’‘Sin contrato’‘Latemperatura’ y más serán parte del repertorio del artista nacido hace 25 años en Medellín, Colombia.

Fuente: Diario Extra

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

More in Farándula

ANA MARÍA POLO ¡DE LA TV AL CINE!

fuullecoctubre 17, 2019

GABRIELA PAZMIÑO ¿DEJARÍA “EN CONTACTO”?

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2019

¡LOS AMORES DE ANA PAULA ROLDÁN!

fuullecoctubre 17, 2019

ANA PAULA: “ARTURO PAGÓ EL KARMA”

DIETER HOFFMANNoctubre 17, 2019

ANA PAULA ROLDÁN: «ELLOS VAN A TERMINAR JUNTOS»

fuullecoctubre 17, 2019

¡LE CERRARON LA CUENTA DE INSTAGRAM!

fuullecoctubre 16, 2019

OSWALDO SEGURA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN PADRE NUEVAMENTE

fuullecoctubre 16, 2019

ANGELINA JOLIE REGRESA A LOS CINES CON ‘MALÉFICA 2’

DIETER HOFFMANNoctubre 16, 2019

ESPOSO DE MARIÁN SABATÉ SE PRONUNCIA TRAS CRISIS MATRIMONIAL

DIETER HOFFMANNoctubre 16, 2019

RONALD CANTOS: «NUNCA HE AGREDIDO A MIS PAREJAS»

fuullecoctubre 16, 2019
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


Copyright © 2017 Fuull Farándula