Farándula

MAFER PINCAY ESTÁ MOLESTA CON «VCT»

MAFER PINCAY ESTÁ MOLESTA CON «VCT»

Muchas veces los títulos vendedores molestan a los ricos y famosos y admitámoslo también al público, que pasa «pegado» a la pantalla esperando la súper noticia. En el género periodístico de la farándula, al ser más informal (por lo general es muy informal a diferencia de la seriedad de los noticieros), se presta para «jugar» con las palabras, con el fin de crear expectativa al momento de «vender» el reportaje al aire.

Es así como nace el famoso y muy criticado «título vendedor», cuyo origen se remonta a la época de la imprenta y a los periódicos. Los programas de farándula no han descubierto el agua tibia, sólo que para promocionar su programa, tratan de llamar la atención del televidente a través de la «nota pepa», la del «Másssssssssss adelante», o «Que retumbe la polémica!!!», entre otros. «VCT» lleva 11 años buscándole «la quinta pata al gato» y siempre los entrevistados se han quejado de las expectativas (cuando se sienten aludidos). Mafer Pincay en sus redes sociales rechazó un avance de «VCT» y dijo.

«Hasta cuando debemos permitir q los programas de Farándula hagan su show para generar contenido, estamos cansados que hagan de nuestras vidas un circo, basta ya, nosotros hemos dejado las cosas claras y no tenemos ningún tipo de problema, no entiendo porque se empeñan en inventar historias, polémicas y controversias donde no las hay…! Ronald Maquilon es el padre de mi hijo, mi ex esposo al cual le debo respeto asi como el a mi y si llevamos una buena relación de padres es porq simplemente las cosas no son como ustedes se las crean y como pretenden q las gente las vea asi q paren con esto o tomaremos acciones legales @ovejanegra593», advirtió la modelo.

A Pincay le molestó que en «VCT» y en las redes sociales del programa, hayan promocionado una nota donde se dice, «Mafer Pincay, critica a su aún esposo Oveja Negra». Seguramente el programa de farándula le responderá o simplemente no la volverán a tomar en cuenta.

 

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 17.10.39

ca-pub-3793667194620294
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Farándula

PAPÁ DE GABRIELA VILLALBA ¡DESAPARECIDO EN PERÚ!

fuullecagosto 24, 2020

MICHELA PINCAY Y JOHN TALEB ¿MÁS QUE AMIGOS?

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LA NOVIA DE CARECA ¡EMBARAZADA!

Angye Macias C.agosto 18, 2020

LAS PRESENTADORAS MÁS GUAPAS DEL PAÍS YA NO SON DE GUAYAQUIL

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

BETO ÁLVAREZ REPRESENTANTE DE ARTISTAS RECIBE AMENAZAS

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

DOMENIC HOLGUÍN ¡SE DESTAPÓ! CON OTRO HOMBRE EN REDES

DIETER HOFFMANNagosto 18, 2020

FLORINDA MEZA: “NUNCA VALORARON EL TRABAJO DE MI ROBER”

Angye Macias C.agosto 17, 2020

INGRID HANSENVIK: ‘ES FALSO, YO NUNCA ME HE METIDO A DAÑAR UN HOGAR’

DIETER HOFFMANNagosto 17, 2020

LA PUCHYS ¿AÚN EXTRAÑA A CARLOS JOSÉ?

Angye Macias C.agosto 17, 2020

LUANA PINTO EXPLICA PORQUÉ SUBIÓ VIDEO ÍNTIMO

Angye Macias C.agosto 17, 2020
Somos la página número uno del país en noticias de farándula, entretenimiento y el espectáculo nacional e internacional.


ultimahoraec
ultimahoraec

Copyright © 2020 Fuull Farándula